Desafíos 2018

Este desafío consiste en leer libros con portadas que tengan algunas de las siguientes características:

1.- Chica con vestido.- Estrategias del destino - RESEÑA
2.- Sólo mujer.- Saltaré las olas - RESEÑA
3.- Sólo hombre.- El silencio bajo el agua - RESEÑA
4.- Pareja.- No soy yo - RESEÑA
5.- Shirtless.- Desertion - RESEÑA
6.- Boca.- 
7.- Árbol.- Cumbres Borras cosa.- RESEÑA
8.- Alas.-  Con tu música o con la mía - RESEÑA
9.- Espada.- Magos y semidioses - RESEÑA
10.- Flor/pétalos.- Cero se repite siempre - RESEÑA
11.- Sólo letras.- Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 - RESEÑA
12.- Ojo.- La noche del cazador - RESEÑA
13.- Ciudad.- Renegados - RESEÑA
14.- Castillo.- Viento y ceniza - RESEÑA
15.- Corazón.- Los mil besos tuyos - RESEÑA

Este desafío consiste en leer tres o más libros protagonizados por un highlander, porque no hay nada mejor en el mundo que un highlander :D

1.- Viento y ceniza - RESEÑA
2.- Corazón indomable - RESEÑA
3.- Siete piedras para resistir o caer - RESEÑA



Este año también les propongo leer cinco o más libros de romance histórico.

1.- Estrategias del destino.- RESEÑA
2.- Cumbres Borrascosas.- RESEÑA
3.- Sin corazón - RESEÑA
4.- Al pie de la montaña - RESEÑA
5.-La magia antigua - RESEÑA

En este desafío los invito a leer un mangas que contengan los siguientes tópicos:

1.- Personaje de cabello blanco.-  Atsushu Nakajima (Bundo stray dogs) - RESEÑA
2.- Personaje con uniforme escolar.- Ninako Kinoshita (Strobe Edge) - RESEÑA
3.- Personaje genki girl.- Kofuku (Noragami) - RESEÑA
4.- Personaje tsundere.-
5.- Personaje dandere.-
6.- Personaje moe.- Izumi Sena  (Love Stage!) - Reseña
7.- Personaje kudere.-
8.- Personaje loli.- 
9.- Personaje bokukko
10.- Nekogirl/Nekoboy.-
11.- Triángulo amoroso.
12.- Shojo
13.- Shonen.- A Silnet voice - RESEÑA
14.- Yaoi/Yuri.- Love Stage! - RESEÑA
15.- Ecchie.-

Este desafío consiste en leer libros de...:

1.- Romance contemporáneo.- La gran fuga - RESEÑA
2.- Romance paranormal adulto.- La noche del cazador - RESEÑA
3.- Romance paranormal adolescente.- 
4.- Distópia.- El baile del ahorcado.- RESEÑA
5.- Clásico .- Cumbres Borrascosas - RESEÑA
6.- Retelling.- Matar un reino - RESEÑA
7.- New adult.- Cuando es real - RESEÑA
8.- Young adult fiction.- Efectos colaterales del amor - RESEÑA
9.- Young adult fantasy.- El último mago - RESEÑA
10.- Novela gráfica.- El proyecto de Wendy - RESEÑA
11.- Ilustraciones.- 12 Olímpicos - RESEÑA
12.- Urban fantasy.-
13.- Thriller.- 
14.- Infantil.- Olga de papel - RESEÑA
15.- Ficción.- Alias Grace - RESEÑA
16.- Mitología.- Mitos nórdicos - RESEÑA

En este desafío los invito hacer 12 fotos cada mes con las siguientes insignias:

1.- Marcápaginas.
2.- Novio literario.
3.- Un libro que haya sido convertido en película o serie
4.- Recomendación de un libro no tan conocido. 
5.- Pila de libros de un sólo color.
6.- Pila de libros de una misma serie.
7.- Un libro ilustrado, novela gráfica o manga.
8.- Palabras en una página.
9.- Un libro que tengas pero que no hayas leído. 
10.- La mejor portada del mes.
11.- La peor portada del mes.
12.- Lecturas del mes.



Las fotos pueden ser publicadas cualquier día del mes siempre y cuando sean publicadas las 12 por mes y pueden subirlas a cualquier red social siempre usando el HT #12x12CA

Este año espero si poder completar este desafío.
(clic en el banner para más información) 

1.- Vampiro
2.- Licantropo
3.- Brujo.- El último mago - RESEÑA
4.- Demonio.-  No quiero matarte - RESEÑA
5.- Hada
6.- Dragón
7.- Zombie
8.- Fantasma.- Más allá de las ciudades - RESEÑA
9.- Sirena.- Matar un reino - RESEÑA
10.- Opción libre/Pegaso.- El secreto de Emmaline - RESEÑA

Este año voy a intercambiar gustos con Ricardo de Eternamente en tinieblas.
(clic en el banner para más información) 

1.- Libro: American Gods
2.- Serie: Orphan Black
3.- Película: Sucker Punch
4.- Manga: X

Si gustan unirse alguno de los desafíos sólo dejen en los comentarios el link a sus blogs o entradas para que pueda ir a chismear sus lecturas :)

49 comentarios:

  1. ¡Hola, Iza! :D
    Me apuntaré de nuevo al de Romance Histórico xD Ahora sí ya saqué los libros y están en la pila de pendientes; así no hay problema :D Jujuju.
    Vi que no te animaste con Seres Fantásticos. Si aún te interesa, este año cambié algunas reglas: puedes escoger 4 o más seres (los que quieras) y, como el año pasado pueden ser novelas y libros infantiles, pero desde este año también entran en juego cómics, mangas y novela gráficas :) Por si te animas en algún momento del año :D
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, te deseo toda la fuerza para completarlo xD

      Eliminar
  2. Iza-chan XD

    Pues me apuntaré a varios, de verdad que eres malvada :´v, pero tendrás que esperar al lunes para saber a cuales MUAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Hola Iza! El que mas me gustó es el primero y por ahi me sumo. El de mangas lo haría pero hay algunos tópicos que no me gustan así que mejor no jajajaja.
    Suerte en los retos!
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Yo me anoto con el reto “Júzgalo por su portada”!! Voy a publicar en instagram @lunacarmin con el ht #RetoJuzgaloPorSuPortada

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Mucha suerte cumpliendo tus desafíos!
    Yo aun no me pongo al día con esto y creo que se llegara el fin del año y seguiría sin ponerme al día !
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola Iza! bueno yo me uno al de juzgalo por su portada y 12 meses 12 fotos me encantaron ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te unes, ya estaré viendo tus fotos :D

      Eliminar
  7. Hooola!
    Hey, buenos desafíos!
    Voy a hacer el de Encuentra un Libro del 2018 y el de 12 meses, 12 fotos.
    TE DESEO MUCHA SUERTE CUMPLIENDO LOS RETOS <3 <3 <3
    (Yo estoy organizando uno. Está en la última entrada de mi blog, por si querés apuntarte.)
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por unirte, me paso a tu blog a mirarlo :D

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Mucha suerte en todos tus desafíos, Iza!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Creí que no pero quiero apuntarme al de romance histórico, desde hace tiempo tengo unas ganas de leer más del tipo y creo que es una buena excusa. Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al de 12 meses, 12 fotos :D Soy muy mala con los desafíos, pero este está fácil xD http://b-addiction.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Hola! me gusto el desafio de highlanders... voy a unirme a ese porque creo poder cumplirlo jaja. Un beso! mi blog es: https://labibliotecadelabruja.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Santos dioses. Este año estoy pasando de los que tienen consignas de género y eso porque soy un fracaso estrepitoso. Esperaba que hicieras de nuevo el reto de Cazadores Oscuros (hola, lo empecé a leer por tu fangirleo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual luego me clavo en un género y ya no salgo de ahí, por eso pensé en este desafío para obligarme a leer más géneros y bueno, primero que todo, BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS CAZADORES OSCUROS, esto es como el Hotel California y nunca podrás salir xD
      Y este año no hice el desafío porque van cinco años consecutivos que lo fallo. Tengo que tener un poquito de dignidad.

      Eliminar
    2. DUDE, ES COMO UN AGUJERO NEGRO. Me leí cinco libros seguidos y no tengo llenadera. HALP.

      Eliminar
    3. Y siempre vas a querer más. O sea que, ¿leíste desde Julian al Beso de la noche?

      Eliminar
    4. San Julian de Macedonia. Bueno, estoy contando los que son más cortos, porque estoy siguiendo el orden de lectura que encontré en el sitio de la autora. En realidad voy a empezar Dance With The Devil. So... tres libros largos y dos cortos (?).

      Eliminar
    5. Aaaw, vas amar a Zarek como no tienes idea y si no lloras con cierta escena voy a creer ciertamente que eres un robot xD

      Eliminar
    6. Ya me lo venía oliendo desde Night Embrace. Siempre termino más encantada con todos los personajes "torturados" que tienen su soft spot. Te aviso qué tal me va con el torrente de lágrimas.

      Eliminar
  13. Hola Iza acabo de conocer tu blog gracias a Viry y sin duda me quedo ppr aquí. Veo que traes propuestas muy interesantes y si bien no soy de entrar a retos me Animare con el de novela histórica y el de los Highlanders. Denme un Jamie Fraser para ser feliz:v
    Un abrazo enorme chica.
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, mucho gusto. Que bueno es tenerte en el blog y mucho mejor es ver que te animas a los desafíos. Ya me paso a ver tu blog y a dejarte un Jamie Fraser xD

      Eliminar
  14. Espero lograrlo :'D Por cierto, ¿puedo combinar el de Highlanders y Romance si se da el caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. Creo que igual yo lo haré un poquito.

      Eliminar
    2. Si, es que yo también soy mucho de Highlanders... entonces creo que en algún punto va a pasar xD

      Eliminar
    3. Seeeh, eso mismo estaba pensando yo. En algúyn momento se van a mezclar xD

      Eliminar
  15. Yo me anoto al de 12 meses, 12 fotos. ¿Te tengo que etiquetar cada que suba fotos?

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Iza!
    He vuelto después de mucho tiempo :D
    Me inscribiré al de Juzgalo por su portada, Leyendo mangas y al de 12 meses, 12 fotos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te animaste, tengo muchas ganas de ver tus fotos y ver que libros y mangas seleccionas :D

      Eliminar
  17. Hola, Iz! Wuo, me apunto en varios retos! Espero cumplirlos, en especial el de mangas. No era de leer mangas hasta que lo intenté a finales del año pasado, ¡y quiero continuar con ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por animarte con ellos, ya me contarás que tal te va :D

      Eliminar
  18. Hola Iza! Yo me apunto a juzgalo por su portada, haber como me va :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    ¿¿¿¿UN reto de HIGHLANDERS???? Y cómo no me voy a anotar a esto, si es que sería un sacrilegio por dios. No quiero apuntarme a retos este año, pero de verdad que me lo estáis poniendo muy difícil, muchoooo.
    Mira, me anoto tu entrada y me lo pienso, pero seguro que al final lo hago. Ya te aviso :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Hola Iza!

    Bueno el año pasado me anoté el de Juzgalo por la Portada y lo cumplí, así que este año me apunto de nuevo,cuando tenga la entrada paso a avisarte por si me anoto en otro (que no estoy segura que el año pasado me anoté en tantos que me fue muy mal), pero ese si es seguro.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, al final si me anoto en Juzgalo por la Portada y el de Highlanders XD

      El post donde los anuncié es este:
      https://felindreams.blogspot.mx/2018/01/desafios-2018-primera-parte.html

      Y llevaré el registro de mis avances aquí:
      http://felindreams.blogspot.mx/p/blog-page_15.html

      A ver como me va.

      Besitos!!!

      Eliminar
  21. Iza del maaaaaal!
    Me anoto en el Romance histórico :3 y estoy pensando en el de los Highlanders y solo tengo dos libros de esos muchachones en kilt. Si logro avanzar con mis pendientes ¿me prestas un highlander para completar el reto?
    Un abrazoo :*

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Iza!
    Espero te vaya muy bien con los retos :)
    A mí el de los Highlanders me hace ojitos, pero yo creo que sólo me anotaré al de 12 meses, 12 fotos.
    Acá te dejo el enlace a la entrada donde anuncio que me uní al reto: http://bazardehallazgos.blogspot.mx/2018/01/retos-2018.html

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Iza!
    Me encantó el de las portadas así que me sumo a ese. (Por acá la entrada con mis retos: https://doblandopaginass.blogspot.com.ar/2018/01/desafios-y-retos-2018.html )
    Te deseo mucha suerte con todos los otros :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  24. Hola Iza!!

    Espero que tengas mucha suerte con tus retos y los consigas tdos.

    Me animé al reto de los highladers te dejo mi entrada https://wonderbooksh.blogspot.com.es/p/retos-2018.html

    XOXO

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.