Reseña de manga: Paradise Kiss (tomo 2)

Título: Paradise Kiss
Título original: Paradaisu Kisu
Autora: Ai Yazawa
Tomo: 2 de 5
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $129.00
Género: Drama, romance
Demografía: Josei

~Gracias a Panini por el manga.
Mientras continúa el proyecto para confeccionar el vestido que Yukari lucirá en la pasarela, la vida de la joven se complica. ¿Cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia George? Más importante, ¿será George capaz de amar a alguien como ella? En eso, Yukari conoce a la hermana mayor de Miwako, quien es diseñadora de modas, ¡y que tiene una propuesta que podría cambiar su vida!


Desde que Yukari conoció a los chicos del Atelier su manera de ver las cosas cambió. Ahora se da cuenta que ha pasado toda la vida haciendo lo que sus padres esperan de ella sin tener en consideración sus propios sentimientos, es por ello que cuando George la "obliga" a percatarse de ello decide tomar cartas en el asunto y enfrentarse a sus padres, para por primera vez en su vida hacer lo que realmente desea. 
"Después de todo decidí seguir mi camino en la vida que es solo mía y de nadie más". 
Ya se los mencioné en la reseña pasada, pero debo volver hacer hincapié en ello, ya que una de las razones por la que disfruto tanto de las historias de Yazawa es por sus personajes, los cuales se definen por su lucha de mantenerse fieles a ellos mismos aunque la sociedad espere otra cosa de ellos. En este tomo en particular veremos a nuestra protagonista dándose una ducha de realidad cuando descubre que nada de lo que ha hecho ha sido algo que haya deseado sino que hasta ahora solo ha vivido la vida que prepararon para ella, y aunque no soy fan de la razón principal por la cual decidió seguir por fin sus deseos, sí que tengo muchas ganas de ver cómo es que termina esta búsqueda suya por conocerse así misma, así que solo me queda esperar por ver dónde la lleva el camino, en el cual seguramente se tropezara más de una vez, pero finalmente todo servirá para su autodescubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.