Maddox vuelve a México

¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.

Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

El libro llegará a México en el próximo mes de enero. Además próximamente también contaremos con las reediciones de los dos primeros libros con las nuevas portadas:

No se ustedes, pero yo prefiero las portadas anteriores. Al menos así la historia era terrible pero las portadas me gustaban... aunque ahora después de leer After debo de decir que Travis no es tan malo, al menos él era lindo con Abby y tenía frases matadoras, no como el patán de Hardin :)



15 comentarios:

  1. Sigo pensando que esa portada es fea. Aunque si llegara a Venezuela no me quejaría jaja

    ResponderEliminar
  2. Si coincido en que estan mejores las portadas anteriores, aunque no los compraré xD

    ResponderEliminar
  3. Me gustaban mas las anteriores y no van a combinar con las que tengo si es que lo llego a comprar ya que no me muero por leerlo lo que paso en las vegas

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una pregunta haber si me la puedes responder, ¿estas portadas nuevas quieren decir que las que ya estan (las de las mariposas) las quitarian? Porque al final la de la boda no queda con las otras, no se si me explique xD pero me quedo esa duda

    ResponderEliminar
  5. @aleri r.
    Se supone que si las quitan. Y sip, no combinan las de las mariposas con esta última, por eso se supone que sacarán las nuevas portadas. Una lastima porque ya no me van a combinar.

    ResponderEliminar
  6. Iza, te he leío decir tanto de After que casi te voy a suplicar porque hagas la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leído los libros, pero me dan risa todos tus comentarios xD

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja no se poque las portadas de este estilo no me cuadran pfff , la verada no estoy segura de comprarlo .

    ResponderEliminar
  9. Jajaja toda la polémica de After XD el libro que pone tristes a los arbolitos :p

    ResponderEliminar
  10. No me maten por decir esto pero la verdad yo ame la portada que tiene Inevitable Desastre, aunque claro es una guarrada eso de las reediciones.
    Osea si ya tengo los dos libros anteriores ahora me jodo por que no quedarán las portadas actuales con los que yo ya tengo ¬_____¬'


    ResponderEliminar
  11. Pd: Dejando de lado mi inconformidad reedicional, ni loca me compro "Un desastre es para siempre", bastante tuve de miss Abernaty y su amistosa accesibilidad con el genero masculino

    ResponderEliminar
  12. Todas las reseñas que he visto sobre estos libros son de amlr-odio mientras que por un lado me dicen léelos por otros me dicen no pierdas tu tiempo .

    ResponderEliminar
  13. portadas mega feas antes uno por lo menos leia o compraba el libro por la portada son un asco

    ResponderEliminar
  14. Es que esas portadas son las italianas :3

    ResponderEliminar
  15. Pues ni he leído ninguno xD así que me dan igual cualquiera de las portadas, no creo comprarlos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.