Reseña: Por culpa de Miss Bridgerton de Julia Quinn

Título: Por culpa de Miss Bridgerton
Título original: Because of Miss Bridgerton
Serie: Rokesby (1/4)
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Número de páginas: 288
Precio: $290.00

Por culpa de Mis Bridgerton | Un marido inventado | La otra Miss Bridgerton | Primero llega el escandalo 

~Gracias a Ediciones Urano México por el libro.
A veces el amor se encuentra en el lugar más inesperado... Aunque esta no es una de esas veces. 

Todo el mundo espera que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante siglos y, durante la infancia, Billie se crió como una salvaje junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos podría ser un marido perfecto para ella... algún día. Y a veces te enamoras exactamente de la persona que crees que deberías… O no. Solo hay un Rokesby que Billie no soporta en absoluto, y ese es George. Puede que sea el hijo mayor y el heredero del Condado, pero también es arrogante, insufrible, y ella está absolutamente segura de que lo detesta. ¡No puede ni verlo! Pero, en ocasiones, el destino tiene un malvado sentido del humor... Porque cuando Billie y George se encuentran y, literalmente, se ven obligados a estar juntos, algo nuevo sucede. La atracción surge y… si antes no podían ni verse, ahora tal vez no puedan vivir separados.


Billie Bridgerton siempre ha creído que nació del sexo equivocado ya que no se siente la mujer más femenina del mundo, pues las cosas que les interesan a las otras mujeres de su edad no son relevantes para ella. Elegir un buen vestido o asistir a los elegantes salones de Londres carecen de importancia, a diferencia del saber llevar las tierras de su familia. Pero por desgracia está atada a las exigencias de su sexo y debe encontrar un marido antes de que la tachen de solterona.

Para su consuelo, toda su vida ha estado unida a los hermanos Roskesby, quienes en su infancia la trataban como un niño más, es por ello por lo que todo el mundo da por sentado que tarde o temprano terminará casada con uno de los hermanos, e inclusive ella está de acuerdo con ese plan, solo que aún no pude decidir con cuál hermano se va a quedar. Lo único que tiene claro es que no se casará con George, el hermano mayor Roskesby, quien a diferencia de sus otros dos hermanos, siempre ha sido condescendiente con ella, mirándola menos por lo poco femenina que es.

Pero después de un rescate minino que sale mal, Billie y George tendrán que pasar tiempo junto, un tiempo que los hará descubrir que quizá no se odian tanto como dan a entender.
“Billie pensó en la dignidad y en el decoro, decidió que estaban sobrevalorados e hizo un gesto de pocos amigos”.
¡Estamos de regreso con otra serie de Julia Quinn!
Y no cualquier saga, ya que esta es la esperada precuela de los Bridgerton. Pero ojo aquí, ya que no es necesario haber leído los “Bridgerton” para leer esta serie y tampoco es indispensable leer esta serie para poder leer a los "Bridgerton", ya que si bien es cierto que están conectadas y hay muchos guiños entre ellas, cada una es independiente.

Ahora sí, ¿qué puedo decirles de esta serie? Es simplemente Julia Quinn en cada página. Tenemos aquí una romance de odio amor que tanto me gustan. Es decir que nuestra pareja principal se la pasará picándose casi todo el libro de una manera muy divertida, que con cada interacción nos va a hacer anhelar más y más llegar finalmente a la resolución del romance.
"Fue el sonido más bonito que había oído jamás.
Y, posiblemente, el más aterrador. Porque creía saber qué significaba. Y si había una persona em el mundo de la que no debía enamorarse, esa era Billie Bridgerton".
Con este libro una vez más Julia sigue demostrándome que tiene el toque, ya que, aunque me sé perfectamente su fórmula (que llevo más de once años leyéndola), nunca deja de sorprenderme. Quiero decir, al inicio de este libro es más que evidente lo que va a pasar y pese a ello ahí me tiene disfrutando al máximo y enamorándome de estos nuevos personajes.

Billie en este caso ha sido mi gran favorita por querer ser ella misma aún con lo que la sociedad le impone.
George por su parte no ha terminado de encantarme del todo, no ha sido un mal personaje, pero siento que constantemente era opacado por la personalidad avasalladora de Billie y sus hermanos menores. A los cuales, por cierto, tengo muchas ganas de seguir descubriendo.
"Cada vez que cerraba sus ojos veía su rostro, y lo extraño era que no era el beso lo que volvía a revivir una y otra vez en su cabeza. Era el instante anterior al beso, cuando su corazón había latido como un colibrí y ansiado mezclar su aliento con el de él".
Finalmente, para terminar esta reseña debo decirles a todos los fans de Julia que en este libro descubrimos el nacimiento del tradicional y sangriento juego del palamallo, algo que seguramente no querrán perderse para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.