Reseña: Pecados a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout

Título original: Moonlight sins
Serie: Los hermanos De Vincent (1/3)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Número de páginas: 416
Precio: $390.00

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna… y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar.

Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.

No es para nadie un secreto lo mucho que amo los libros de la tía Jennifer porque generalmente me convierte en una adolescente hormonal enamorada de sus personajes, así que cuando vi este libro en el boletín de novedades de la editorial no dude ni un segundo en pedirlo, y menos cuando noté que a diferencia de todo lo que he leído de ella este era un libro de romance adulto.
Así que para no hacerla de emoción solo diré que empecé este libro con muchas expectativas esperando que la autora obrara su magia en mí. Pero eso nunca sucedió y en lugar de ello me encontré con el libro más simplón que he leído en mucho, mucho tiempo.
"No solo estoy jodida, señorita Hughes. Estoy tan roto como vienen, pero no necesito que me arreglen. No quiero que me arreglen. La enjauló. —Me gustan todos mis fragmentos y piezas jodidos. Me hacen quien soy. Me hacen real. La pregunta es, ¿puedes manejar lo real?"
Si partimos de la sinopsis del libro este nos promete una combinación bastante interesante: misterio, romance, secretos y un tipo rudo que garantiza que se nos caigan los calzones, pero si bien en cierto que si contiene todos esos elementos siento que la autora hizo un verdadero desmadre y nada más mezcló todo ahí sin trabajarlo como se debe, y como además sé que ella puede hacerlo.
Al final siento que la autora le quiso echar tanta crema a sus tacos que solo logró darnos una historia disparatada y sin mucho sentido, con personajes a los cuales pudo haberles sacado más jugo en lugar de tenerlos ahí sin profundizar en ellos.

Así que para mi gran dolor solo me queda decir que si solo están buscando un libro para pasar el rato sin ninguna complicación, este sin duda es su libro.