¡Desafíos 2020!

Por tercer año consecutivo me impongo este reto que consiste en leer libros con portadas que tengan estas características: 
1.- Chica con vestido.- Una corte de hielo y estrellas
2.- Sólo mujer.- La frágil belleza del cristal
3.- Sólo hombre.-
4.- Pareja.- 
5.- Pareja bailando.-
6.- Pareja adolescente.- 
7.- Sólo sombras .- Como el hielo
8.- Alas.- 
9.- Espada.- El último deseo
10.- Flor/pétalos.- 
11.- Sólo letras.- 
12.- Un sólo ojo.- 
13.- Perro/gato.- Todos estamos hechos de estrella
14.- Corona.- 
15.- Corazón.- 
16.- Una llave
17.- Comida.- Geekerella
18.- Monumento famoso
19.- Animal fantástico
20.- Libros

Ya es tradición en el blog, así que este año también me reto a leer cinco o más libros de romance histórico 💟.
1.- El duque y yo - RESEÑA
2.-
3.-
4.-
5.-

Este año nuevamente me pongo el reto de leer tres o más libros protagonizados por un highlander. 
2.-
3.-

1.- Romance contemporáneo.- 
2.- Romance paranormal adulto.- ¿Quién diablos eres?
3.- Romance paranormal adolescente.- 
4.- Distopía.- Vanguardia
5.- Clásico .- 
6.- Retelling.- Geekerella
7.- New adult.- Como el hielo
8.- Young adult fiction.- 
9.- Young adult fantasy.- 
10.- Novela gráfica.- 
11.- Ilustraciones.- 
12.- Urban fantasy.- 
13.- Thriller.- 
14.- Infantil.- 
16.- Mitología.- 
17.- Chick lit.-  
19.- Terror
20.- No-ficción.- 

Este año regreso al desafío de mangas, el cual consiste en leer mangas que tengan alguna de las siguientes características.
1.- Personaje de cabello blanco.-  
2.- Personaje con uniforme escolar.- 
3.- Personaje genki girl.- 
4.- Personaje tsundere.-
5.- Personaje dandere.-
6.- Personaje moe.- 
7.- Personaje kudere.- 
8.- Personaje loli.- 
9.- Personaje bokukko
10.- Nekogirl/Nekoboy.- 

Este desafío es un poco diferente, pero los que ya llevan un tiempo por acá sabrán que en el blog hay una sección donde les recomendaba series y películas pero desde hace dos años dejé de subir entradas así que este desafío está pensado para retomar esta sección. El reto consiste en ver cinco o más adaptaciones literarias y contarles por acá que me parecieron.
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
Y estos son todos los desafíos que me impongo para este 2020. Si gustan unirse alguno de los desafíos sólo dejen en los comentarios el link a sus blogs, entradas o red social para que pueda ir a chismear sus lecturas :)

6 comentarios:

  1. Me voy a apuntar al de las portadas.. Me llama la atención...

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, este año uno de mis propósitos es leer más mangas porque el año pasado lo dejé de lado por ello he venido a robar el reto 🥺💗 Gracias por compartirlos
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Super grande el desafío!! Yo este año quiero ir con calma y leer todos los libros que aun tengo sin leer en el librero, y tratar de no comprar más :)

    ResponderEliminar
  4. Soy una vergüenza xD Voy a volverme a apuntar al de romance histórico. Siempre quiero leer ese género para sacar mis libros del estante y nada más se me cruzan los de las editoriales... Pfffffffff Necesito más tiempo para leer.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto al desafió de encontrar un libro ... A ver si con el desafió me saco adelante mi reto de goodreads y del año de leer más.
    Acabo de subir la entrada sobre el desafió, la dejo acá abajito gracias ;D
    https://eatlikeapanda.blogspot.com/2020/01/desafio-2020.html

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto al de Júzgalo por su portada. Te dejo el enlace: https://jjysuslibros.blogspot.com/2020/02/retos-2020-leer-25-espanoles-juzgalo.html
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.