Desafíos 2019

Este año me pongo de nuevo este desafío que consiste en leer libros con portadas que tengan algunas de las siguientes características: 

1.- Chica con vestido.- A Sir Phillips, con amor
2.- Sólo cuerpo mujer.- Daisy vuelve a casa
3.- Sólo cuerpo hombre.-
4.- Pareja.- Rompiendo las reglas
5.- Pareja besándose.-
6.- Pareja adolescente.- A tu lado
7.- Corona.- El príncipe cruel
8.- Alas.- Laberinto en llamas
9.- Espada.- Una corte de alas y ruina
10.- Flor/pétalos.- Darling
11.- Sólo letras.- Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo
12.- Ojos.- Los cuentos negros de Ofelia
13.- Perro/gato.- Perronautas
14.- Castillo.- El highlander oscuro
15.- Corazón.- Cinder & Ella


Ya es tradición en el blog así que de nuevo aquí está este desafío el cual consiste en leer cinco o más libro de romance histórico.

1.- Melodía silenciosa - RESEÑA
2.- A Sir Phillips, con amor - RESEÑA
3.-
4.-
5.-



Este año también repito este desafío en el cual tengo que leer tres o más libros protagonizados por un highlander, pero esta vez para complicarlo un poquito más no será compatible con el de romance histórico, así que tendré que leer más libros.

1.- El hechizo de Grey - RESEÑA
2.- El highlander oscuro - RESEÑA
3.-





Este desafío me gustó mucho el año pasado pues me obligó a buscar nuevos géneros así que aquí voy una vez más.

1.- Romance contemporáneo.- Cariño, cuanto te odio
2.- Romance paranormal adulto.- La canción del lobo
3.- Romance paranormal adolescente.- La ley del corazón
4.- Distopía.- Oro y ceniza
5.- Clásico .- 
6.- Retelling.- Cinder & Ella
7.- New adult.- La ley del corazón
8.- Young adult fiction.- El príncipe cruel
9.- Young adult fantasy.- La pirámide roja
10.- Novela gráfica.- Descender III
11.- Ilustraciones.- 
12.- Urban fantasy.- Un dueto oscuro
13.- Thriller.- Una jaula de oro
15.- Ficción.- La villa de las telas
16.- Mitología.- Laberinto en llamas
17.- Chick lit.-  Daisy vuelve a casa
18.- Fantasy.- Una corte de alas y ruina
19.- Terror

El año pasado se fue pero este regresa porque esta dentro de mis planes leer tres o más libros de la serie Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon.
1.- Aquerón - RESEÑA
2.- 
3.-


La idea de este desafío es pedirle alguien que seleccione uno de los libros sin leer de mis libreros, de esta forma espero obligarme a leer esos pendientes.

1.-
2.-
3.
4.-
5.-
6.-

Y estos son los desafíos que espero cumplir este año. Si gustan unirse alguno de los desafíos sólo dejen en los comentarios el link a sus blogs o entradas para que pueda ir a chismear sus lecturas :)

12 comentarios:

  1. Alguno de tus retos me parece muy interesante, aunque yo este año probablemente me limite solo al de GR. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Mucha suerte con tus desafíos y me ha encantado la nueva imagen de tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Winter, que bueno que te gustó el nuevo diseño :)

      Eliminar
  3. Están bien interesantes esos desafíos... Te deseo la mejor energía para que los puedas alcanzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, espero tu igual logres todos tus reto de este año.

      Eliminar
  4. Hola!
    Como cada año, vengo a unirme a dos de los desafíos propuestos :D Nunca decepcionan, y espero poder cumplirlos este año ._.
    Por cierto, está hermoso el nuevo diseño del blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luu, muchas gracias por unirte a los desafíos, ya te sigo para estar de chismes.
      Que bueno que te gustó el nuevo diseño :D

      Eliminar
  5. Omg son muchos libros, me gusta el reto de las portadas. UN beso <3

    ResponderEliminar
  6. \-w-/ Aquí está mi link.
    http://sweetdarkworld.blogspot.com/2019/01/retos-literarios-2019-para-que-te.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Iza!!!

    Y bueno, no me he podido resistir, aunque no lo cumplí el año pasado, de nuevo me apunto al de Júzgalo por su portada.

    Aquí puedes ver donde anuncié y donde llevaré mis avances: Desafíos 2019

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.