Reseña: A tu lado de Kasie West

24 abril 2019

Título: A tu lado
Título original: By your side
Saga: Autoconclusivo
Autora: Kasie West
Editorial: Puck/Ediciones Urano
Número de páginas: 281
Precio: $320.00

~Gracias a Ediciones Urano México por el libro.

Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal. 

Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla. 

Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella. 
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.
No les miento al decirles que llevo un par de horas frente a una hoja en blanco en Word pensando en la mejor forma de hablarles de este libro, pero de verdad por más que le doy y le doy vueltas no sé bien que decirles sobre él. Y con eso no quiero decir que el libro sea malo, porque al contrario, el libro me ha encantado pero es tan pero tan sencillo que en realidad no podría decirles gran cosa sobre él. 
Si hay algo que me enseñó mi madre es que no puedes a nadie más que a ti mismo. 
Pero vamos a intentarlo. El libro nos presenta a Autumn una chica de 17 años que sufre ataques de pánico pero nadie sabe eso de ella. Al ser víctima de estos ataques siempre la lleva a querer controlar todo lo que la rodea y eso incluye a sus amigos. Debo decirles que como protagonista me ha gustado, es simplemente una chica normalita que tiene que irse abriendo al mundo. 
Por su parte esta Dax, el chico “problema” de la escuela, ese del que se cuentan mil cosas malas, pero en realidad Dax es bastante normalito, la única diferencia es que no le gusta acercarse a las personas porque no quiere ningún lazo de ningún tipo. 

Ahora bien, la relación entre ambos me ha parecido muy dulce y entretenida y sin duda me he leído su historia volando, pero repito, la historia es muy pero que muy sencilla. Es más, me atrevo a compararla con una película de esas que pasaban los domingos en el canal siete con Hilary Duff o Amanda Bynes.

Sobre la narración de la autora les puedo decir que es fresca, directa y divertida y engancha al lector desde la primera hasta la última hoja. 
Las posibilidades no hacen tanto daño como las realidades. Las posibilidades son excitantes e infinitas. Las realidades son definitivas. 
En resumen, A tu lado es una preciosa historia muy sencilla de leer, ideal para una tarde de flojera junto a una bebida favorita.

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.