Reseña de manga: InuYasha (tomo 21)

Título: InuYasha
Título Original: Sengoku Otogizōshi InuYasha
Autora: Rumiko Takahashi
Tomo: 21 de 30 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Mensual
Editorial: Panini Manga
Precio: $149.00
Género: Acción, aventura
Demografía: Shōnen


~Gracias a Panini por el manga.
Kohaku admite ante su hermana que sus recuerdos han vuelto, pero no hay mucho tiempo para conversar, pues el olor que lleva el viento advierte a Inuyasha que el misma de Naraku no está lejos. El corazón de la Manipuladora del Viento late ahora en su interior y ella es libre. No obstante, siente una gran tristeza, pues se mira sola en un momento trascendental. Sorpresivamente, Sesshomaru acude a su encuentro y fue gracias a eso que, en el instante decisivo, Kagura pudo sonreír.
Tras descubrir la engañosa fachada de Naraku, InuYasha y los demás deben encontrar la forma de vencerlo pero para ello la espada de InuYasha debe aumentar su poder Yokai, sobre todo ahora que la perla está a punto de completarse. 

Pero Naraku ha ido sumando enemigos en su camino, enemigos que no les importa nada con tal de eliminarlo, como es el caso de Midoriko, la creadora de la perla quien aún en el otro mundo se niega a ver su creación en manos del Yokai y quien se propone vencerlo aunque tenga que sacrificar vidas a cambio.
...

Tengo que comenzar esta reseña contándoles que lo que pasa en este tomo no lo recordaba muy bien así que fangirleé demasiado con él. Y es que en este tomo pasa de todo. 

Primero que todo veremos a Naraku entregándole finalmente su corazón a Kagura, es decir entregándole la libertad que tan desesperadamente anhelaba. Pero siendo Naraku como es, evidente resulta ser una trampa que termina con la muerte de su creación. 

Después de esto nos enteramos que Midoriko ha regresado del más allá con la firma intención de matar a Naruko aunque se lleve a varios en el camino. La intención de la sacerdotisa es reunir los pocos fragmentos que quedan para poder purificarla y así exterminar al Yokai de la faz de la tierra. Pero hay un problema con este plan, y es que los fragmentos que quedan están en posesión de Kohaku y Koga. El lobo en si es quien menos tiene problema si se le retiran los fragmentos pues gracias a sus antepasados ahora es poseedor de una garra capaz de cortar cualquier cosa de este y el otro mundo, pero la vida de Kohaku depende totalmente del fragmento que lleva incrustado en la espalda. 
Es por ello que mientras Midoriko y Kikyo buscan que Naruko se haga con la perla completa, InuYasha y los demás deberán encontrar otra forma de derrotarlo. 

Finalmente este tomo termina justo cuando Sesshomaru aparece en escena no para pelear con su medio hermano como ha venido haciendo, sino que todo parece indicar que finalmente va a pelear a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.