Especial I♥B: Entrada #1

19 abril 2014

En esta primera entrada del especial, les diré cuales son los 5 libros que amo y los 5 que odio.

Libros que amo ♥w♥
La historia de Zarek es imposible de amar. Desde la primera vez que leí sobre el esclavo sentí que movía algo en mi alma oscura, pero al leer su historia (y llorar por su pan) no puedo pensar en nada más que ser la estrellita del señor Psicopata.

Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras.
Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él que logra recordar.
Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creía tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.

Muchos dicen que este libro es una copia de la historia de Zarek, pues tanto Zsadist como Zarek comparten muchas similitudes, pero sea como sea, también amo con locura al hermano.

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.
Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

La lección de August (R.J. Palacio)
No me cansaré de decirlo, este libro va a llegar a ser un clásico.

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Este libro me gusta tanto, que ahora en el remate del auditorio nacional, hice que todos los que iban conmigo lo compraran xD

Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…

Desde el primer libro de la serie Bridgerton, Colin me llamo mucho la atención,  pues a diferencia de sus muy refinados hermanos, Colin era un verdadero desastre  y cuando por fin llegue a su libro.... OMG

A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgeton, hermano de la mejora amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgeton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...

Libros que odio x.x
Portada de Inevitable desastre
Una sola palabra, BIPOLARIDAD.

En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Aun sigo preguntándome si la protagonista es contorsionista y si sigue adolorida xD

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

La protagonista es TAAAN idiota que quedo en el lugar 3 de mi top 5 de protagonistas idiotas.

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree haber encontrado al hombre que siempre deseó: apasionado, tierno y totalmente colado por ella. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. 
Hasta que un imprevisto obliga a la pareja a separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kella Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kella se vuelve cada vez más profunda. 
De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno de los dos volverá a ser como antes. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

Probablemente muchos me odien pero... este libro tenía que estar aquí, por que, ¿que es peor que un Jace sarcástico? SI, un Jace emo.
De verdad que la autora debió dejar la historia en trilogía.

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian, por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. 
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Ni siquiera tengo que decir por qué.

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. 
Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos....

¿Cuales son sus cinco libros favoritos y los 5 libros que más odian?

33 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Concuerdo con el último, no me gusto nadita...
    La Lección de August es un libro que quiero leer desde hace ya un tiempo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Comparto tu odio por 50 sombras y bueno También Amo Bailando con el diablo, bueno de echo amo toda la saga de los Dark-Hunters!:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!:)

    Comparto tu odio por 50 sombras, y tu amor por Bailando con el diablo, de echo amo toda la saga Dark-hunters!:)

    ResponderEliminar
  4. Quizá como muchas hablan maravillas y soy medio arrevesada como diria mi madre y odio estar en la moda es que ni los libres de Sherrilyn ni JR los he querido de leer, porque??? ni yo lo sé y la verdad es que no creo hacerlo... Y La leccion de August esta en mi lista de deseos... solo estoy esperando que mis finanzas y mi cartera dejen de sangrar que esta puff fatal ahora...
    Cazadores tengo curiosidad de leer y yo creo ni regalo quiero 50 sombras... he odio tantas cosas tan malas que prefiero leer algo más interesante :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leido Inevitable Desastre, pero desde el primer libro pense lo mismo con lo de bipolaridad y no creo leer el segundo.
    Me gustaria leer el de Llamame irresistible y Seduciendo a Mr. Bridgerton :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    De los libros que amas no he leído ninguno así que no puedo opinar, aunque La lección de August hace bastante que lo quiero leer ^^
    En cuanto a los libros que odias... aquí si que tengo que opinar:
    Estoy de acuerdo en que son muy bipolares y Abby me cae completamente mal, pero las frases que dice Travis... ah! me hacen imposible odiar el libro.
    Pídeme lo que quieras, creo que es una historia más y estoy de acuerdo contigo en que Jud tiene que ser contorsionista xD
    Como puedes odiar CdlAP?!? yo lo amo simplemente por <3 Sebastian <3 respecto a Jace estoy acostumbrada a que en cada libro tenga una actitud diferente...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. SUPERMEGAREQUETECONTRA de acuerdo contigo en los primeros dos lugares que amas! Lo que es Bailando con el Diablo y Amante Despierto son mis favoritos en cada una de las sagas *-* sí, se parecen en ciertas cosas y todo lo que quieran, pero son HERMOSOS! me encantan que odien a todo el mundo pero con Astrid y Bella muestren su lado más tierno :3 y etc etc etc....simplemente los amo.

    También estoy de acuerdo con el de CdS. No lo odié tanto, pero sufrí muuuucho al leerlo. Hubo momentos en que estuve a punto de dejar de leerlo porque me estresaba con Jace/Clary y todo su drama. Lo único bueno fue Malec y Sizzy! (?)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leer La lección de August desde hace mucho tiempo pero no he podido comprarlo. :c

    ResponderEliminar
  9. jaja debo decir que los libros que odias no son sorpresa para nadie y me encantó que en Inevitable desastre sólo pusieras: BIPOLARIDAD jaja. La lección de August es un libro que han recomendado mucho y la verdad nunca me había llamado la atención, pero si aparece en los libros que amas, entonces tengo que leerlo. ;)

    ResponderEliminar
  10. No me he animado a la leer la saga dark-hunters (es que largaaa xD) pero quiero darle la oportunidad y no pasara de este año. Y la lección de August es en mi wishlist, :) espero comprarlo pronto, y estoy de acuerdo contigo con 50 sombras, no se ni porque lo leí :s pero amo cazadores de sombras y esa faceta emo de Jace tampoco me gusto tanto pero estoy ansiosa por la continuación ¡saludos!

    ResponderEliminar
  11. De los 10 libros, sólo he leído 50 sombras y en lo personal, es un libro X para mi si lo hubiera leído o no, no haría la gran diferencia.

    ResponderEliminar
  12. Primero los 5 que me gustan:

    1. Amante despierto
    2. Orgullo y prejuicio
    3. Bailando con el diablo
    4. Desnuda la noche
    5. Bajo la misma estrella

    Básicamente las sagas de la hermandad y la de cazadores oscuros son mis favoritas jajaja

    Ahora los que odio:

    1. El ángel de Lucifer
    2. Desnuda ante ti
    3. Ciudad de las almas perdidas
    4. Instinto
    5. Medianoche ...

    ResponderEliminar
  13. La mayor parte de la lista los he leído, el que me da curiosidad que no he leído es el de 'La Lección de August' me llamó la atención la portada y la sinopsis.

    ResponderEliminar
  14. Omg en mi lista no puedo poner solo 5 de odio y 5 que amo pero eso si tengo muy pocos que odio y unos de ellos son 50 sombras ghostgirl. O cierto y la casa de la luna que ya ni termine la saga me volvian locos de remate estos libro y los que amo son los dark hunter y los BDB los primeros 6

    ResponderEliminar
  15. Por fin, por fin, ¡por fin! alguien que no pone en un pedestal o habla maravillas de Pídeme lo que quieras. Odie completamente la bilogía de tres. Asco total.

    Me gustan los 5 libros que amas yo la verdad no sé cómo me decidiría sólo por 5 XD

    Saludos y excelente especial :D

    ResponderEliminar
  16. Zsadist me encanto, a Zarek aun no lo lei pero si se parece a Asadist seguro que me encanta ^^
    Libros favoritos
    1. la cancion secreta del mundo
    2. los hijos de las tinieblas (si, amo a cotrina)
    3. Memorias de ihdun (significo mucho durante mi infancia/adolescencia)
    4. Los juegos del hambre (la mejor distopia a mi parecer)
    5. fever y iced tambien (la moning es una genio XD)
    Aqui meteria tambien a vampire academy y unos cuantos de fantasia pero todos no pueden estar.

    libros que odio
    1. honor student (el peor de todos, odio eterno, es una basura)
    2. existence (la ñoñez del siglo, el doble de crepusculo, horrible)
    3. duelo de espadas (jamas pense que un libro de fantasia no podria gustarme, este demostro que no es asi)
    4. girl in the arena (gran decepcion)
    5. a shade of a vampire (otra copia de crepusculo)

    besos, y me a gustado mucho el especial :)

    ResponderEliminar
  17. La leccion de August es un libro que deseo leer c: uno de los libros que amo sin duda es Divergente y dentro de los que odio estoy de acuerdo contigo en Inevitable desastre y Cazadores de sombras, tambien me hubiese gustado que lo hubiera dejado en trilogia de hecho siento que Cassandra ya se traumo con los cazadores de sombras .-.

    ResponderEliminar
  18. Dios, ¿elegir entre los libros que más me gustan? Difícil. Pero ¿elegir entre los que más odio? IMPOSIBLE. Los que odio los odio por igual o simplemente se van a la lista de "no me gustó" y en definitiva 50 sombras es de los odiados. Zsadist también es de mis amados, pero sinceramente yo amo todo sobre la hermandad así que no hay mucha sorpresa allí. En mis amados deben estar La caída de los Gigantes de Follet, y Harry siempre va a ser Harry, lo que siento por esos libros más más allá de amor y adoración. No sé, no puedo elegir, soy una persona muy indecisa. Bueno, pero sí puedo hacer una mención especial a Gone de Michael Grant: qué basura de libro. Fin.

    ResponderEliminar
  19. Zarek se robó mi corazón cuando leí de él. En todas las narraciones sobre su pasado me hice bolita y lloré... y también lloré por su pan. Creo que es el mejor libro que he leído de Kenyon aunque todos son geniales <3... aunque aun no llego a Acheron, apenas voy en Valerius y ya me como las uñas por leerlo xD

    Mi Parabatai (Zaybet) me regaló La Lección de August, y después de ver que dices que es muy bueno, espero leerlo pronto :'3

    Aaaahhhh.... ahora entiendo por qué Zaybet compró ese libro de Llámame Irresistible xD


    Pídeme lo que quieras... sufrí leyendo esa primera y su segunda parte :/ yo me pregunto si sí se podía sentar después de tanto "ajetreo" que se trajo xD

    A mí antes Jace me caía bien... ahora lo odio porque se volvió peor que emo :/

    Como dije con Zay, los míos son


    Favoritos
    Los Juegos del Hambre (Trilogía)
    Obsidian (Toda la saga por Daemon <3 xD)
    Eleanor & Park
    Bajo la Misma Estrella
    El Infierno de Gabriel :3 (Aunque Julia luego es medio estúpida xD)



    Odiados...

    Princesa Mecánica.

    Toooooda la trilogía Yo te Miro. Desperdiciaron muchos arbolitos en eso y fue... horrible :/

    Oscuros. No pude acabar el segundo libro de lo aburridos que se me hicieron. Lástima que tiene unas portadas preciosas :/

    Desnuda. No leí el segundo porque el primero se me hizo muy tonto y soso, y la verdad es que la historia tenía potencial, pero... en fin :/

    The Iron King. Todo mundo ama esa serie de libros de Julie Kagawa pero la verdad es que a mí me durmieron totalmente. El primero se me hizo eteeeeeeeeeeeeermo y ya los demás ni los leí :/ pero lo más seguro es que todo mundo me diga que soy una rara porque no me gustaron y a todos los demás sí xD

    Y ya me callo porque ya comenté un montón xD

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  20. yo no odio 50 sombras u.u a mi me encanto ese libro jaajja, y jajaja la vdd pideme lo que quieras lo lei pero no fue mi libro favorito, no me gsto mucho los tipos de juegos que tenian fue algo no muy lindo;S la leccion de angust tengo mucho tiempo que lo quiero leer

    ResponderEliminar
  21. El libro de Zarek es buenísimo, de hecho los 3 primeros libros de DH me encantan (Kyrian, Talon y Zarek) de ahí los otros me gustan mucho pero les falta un poco de Feeling y acción a mi gusto. de Ahí el de Valerio, Sin y Xypher. Y por su puesto el del Gran jefe T-Rex, aunque no se si porque soy hombre o porque será, pero me gustó más la primer parte del libro, ver todo el sufrimiento de Ash y todo lo que tuvo que soportar, porque la parte de Tory estuvo bien pero le faltó acción y la aparición de todos los protagonistas anteriores me dejó mucho que desear, esperaba una batalla épica en esa escena.

    Pero de otros autores, mis libros favoritos serían los Juegos del Hambre, Lestat El Vampiro, La serie de Harry Potter, Juego de tronos, aunque es muy difícil escoger solo 5, porque depende del género tengo libros que me encantan.

    Y respecto a los que odio, he tenido la fortuna de no toparme con libros que deteste, pero si tuviera que nombrar alguno sería definitivamente 50 sombras de Grey, seguido por Lazos de Sangre (Amanda Hockings). No entiendo como las mujeres pueden encontrar placentero leer ese libro ¬¬

    ResponderEliminar
  22. todos lo libros que he leido me han encantado :) solo hay 1 que no me gusto (nota: no lo odio) es "El hombre en busca del sentido", cuando lo leí fue por obligación y no me llamaba la atención y eso causo que cuando lo volviera a leer (por gusto) ya no lo disfrutara :(

    ResponderEliminar
  23. La mayoria de los libros que a ti te han gustado a mi igual , la saga de cazadores oscuros... ¡madre santa! es increible. Yo la adoro.
    En cuento a los que odias ya habias mencionado a la estupida de la protagonista de inconciente. Ni por accidente le echare el ojo en la libreria.


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. De los libros que mencionaste, el libro con el que estoy más de acuerdo es Wonder AMO ESE LIBRO <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Libros que amo :

    La leccion de august <3 es tan tierno

    Las ventajas de ser invisible

    Bajo la misma estrella

    Hermosas criaturas

    Cartas desde el interior

    Los que odio

    Night school 2

    Buscando a alaska

    Nazareth Hill

    Sexy

    Lucas

    La mayoria me parecieron muy aburridos.

    ResponderEliminar
  26. La lección de August es amor, es precioso. Si no te salieron tus lagrimas no leiste este libro, PRECIOSO. Inevitable Desastre ya he visto muchisimos comentarios que fue PÉSIMO, en mayúsculas, de los demás, entiendo el odio por 50 sombras de Grey, de verdad que sólo termine la saga porque no quería abandonarla pero malisimo ejemplo en todos los sentidos (escritura que deja que desear, un trama sin gracia y una protagonista que deja mal a la población femenina en general) Saludooos :D

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno de los que te gustan ni de los que te disgustan D: bueno, solo 50 sombras x).
    Eso sí, llevo dos libros de Cazadores de sombras y hasta ahora solo los considero como 'pasables' a pesar de que Clary me desespere tanto D:
    Libro que más amo:
    Éxodo <3 <3 <3 <3 (amor infinito más uno para este)
    Libros que menos me han gustado:
    Severiana, Canciones para Paula, Eternidad (la segunda parte de Fallen Angel)y... creo que ya x)

    ResponderEliminar
  28. Libros que amo: American Gods, El Rey Demonio, Tormenta de Espadas, Poison, Persona Normal y Ready Player One.

    Libros que odio: La Selección, Night School, Anna Vestida de Sangre, Trono de Cristal, Oscuros, Efímera, Dark Divine, Amor zombies y otras desgracias y The Blessed.

    ResponderEliminar
  29. Quiero leer la leccion de august :c pero no lo encuentro TT-TT

    ResponderEliminar
  30. Coincido con lo de Ciudad de almas perdidas, el que se haya extwndido tanto la trilogía no fue nada bueno aunque lo único que me gusta es que SEBASTIAN sigue metido en ella y sigue siendo igual de malo y sexy, 50SDG es una historia que no sé cómo sigue gustando a la gente, y por cierto un día se lo spoilee a una chica del bus!

    ResponderEliminar
  31. Wonder también me gusta por la fuerza de August

    ResponderEliminar
  32. A mi me encantan creo que todos los que a ti no y obviamnte los que a ti te gustan igual son buenisimos :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.