Novedades de Editorial Planeta México (enero 2020)

Título: Geekerella
Título original: Geekerella
Autora: Ashley Poston
Serie: Once upon a Con  (1/3)
Sello editorial: Cross books
Páginas 416 
Precio:
 $348.00
UNA CARTA DE AMOR PARA TODOS LOS NERDS Y UN CUENTO DE HADAS PARA AQUELLOS QUE CREEN EN LA MAGIA DEL FANDOM.

Elle Wittimer es una geek total y la fan número uno de Starfield, una serie de ciencia ficción clásica que vio con su padre durante su infancia y la cual ahora, que él ya no está, es lo único que la hace sentirlo cerca. Así que cuando se entera de que habrá un concurso de cosplay de la nueva película, se propone entrar a como dé lugar. Con sus ahorros y el antiguo disfraz de su padre, se dispone a hacer lo que sea para ganar..., si es que sus hermanastras no hacen algo para impedirlo.
Darien Freeman, considerado el fan número dos de Starfield, disfrutaba ir a las convenciones de cómics… Claro, antes de convertirse en el actor del momento al interpretar al protagonista de la mítica serie. Ser el Príncipe Carmindor es su sueño más grande, pero el fandom de Starfield cree que solo es un tonto rompecorazones. Conforme se acerca su participación en la ExcelsiCon, se siente más y más como un impostor, hasta que conoce a una chica que lo convence de todo lo contrario.
(Clic en las portadas para más información)
Título: Esa sencilla palabra
Título original: Words in deep blue
Autora: Cath Crowley
Serie: Autoconclusivo
Sello editorial: Cross books
Páginas: 304
Precio: $298.00
Rachel y Henry son amigos desde siempre. Juntos han compartido lecturas y confidencias durante horas en la librería de la familia de él, la maravillosa Howling Books, en cuyas estanterías habitan las más hermosas histo­rias. Pero Rachel quiere ser algo más, y no sabe cómo decirlo… Para colmo, Henry está locamente enamorado de alguien que no le conviene.
Parecería una historia común, una de tantas que suceden a nuestro alrededor, si no fuera por esa carta que Rachel escribió antes de marcharse…Una carta de amor a Henry, escondida dentro de un libro para que él la encontrara.
Pero el azar es caprichoso y la suerte complicada: sus vidas darán un giro imprevisto y el destino de esa carta seguirá un rumbo inesperado, uniendo sus vidas de manera inquebrantable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.