Reseña de manga: Love Stage!! (tomo 5)

Título: Love Stage!!
Título original: ラブ ステージ
Historia: Eiki Eiki
Arte: Zaou Taishi
Tomo: 5 de 7 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $99.00
Género: Yaoi, romance, comedia
Demografía: Josei

~Gracias a Panini por el manga.
Luego de la primera discusión de Izumi y Ryoma, el ambiente en el estudio de televisión se enrarece. Ante esa situación, el genial director Jin Kisaragi emplea un recurso que soluciona el problema del trabajo, pero que complica totalmente el noviazgo de los protagonistas. En adelante, todo irá cuesta abajo e incluso llegará hasta el fondo... de un barranco. ¡Izumi y Ryoma podrían tener que comenzar de cero en el tomo 5 de Love Stage!
Izumi por fin ha debutando y el público no puede estar más enamorado de él, cosa que preocupa a Ryoma pues no puede evitar sentirse inseguro al ver la forma en la que Izumi brilla. Es por ello que decide participar en el mismo dorama que él, para poder ayudarlo en su actuación y para mantener a cierta persona alejado de él. Pero Izumi ve las cosas un poco diferentes a él y al creer que Ryoma está sobreactuando termina peleando con él, justo en el primer día de grabación.

Está pelea parece estar afectando demasiado a Ryoma quien es incapaz de concentrarse en las grabaciones, por eso el director toma cartas en el asunto y decide hipnotizar a Ryoma, para que olvide sus pesares, pero de lo único que se olvida es de Izumi.
Ahora sé lo que se siente cuando otra persona no entiende que le gustas.
Para comenzar esta reseña debo decirles que a partir de este tomo pasan cosas que en el anime ya no pasaron, así que de verdad estaba muy emocionada por saber más de la historia de Izumi y Ryoma y de verdad que las autoras no me decepcionaron ni un poquito.

En los primeros tomos fuimos testigos de cómo Ryoma tuvo que enomarar prácticamente de la nada a Izumi, y no fue un camino fácil pues Izumi estaba totalmente en contra de tener una relación con un hombre. Pero poco a poco, con pequeños detallitos Ryoma fue ganando el corazón del Otaku y ahora las cosas son al revés, pues Izumi está perdidamente enamorado de Ryoma pero este es incapaz de recordarlo. Al principio Izumi lo acepta y sigue con su vida como si nada pero pronto se da cuenta que necesita a Ryoma y entonces idea un plan bien loco para llegar a él.

Debo decirles que este giro me ha agradó mucho pues desde el principio me parecieron un poco disparejas las cosas y siempre pensé que Ryoma es el que más quería, así que ver ahora a Izumi luchando por conquistarlo ha sido un verdadero placer.

Además la lucha de Izumi incluyó un plan tan pero tan absurdo que me tuvo muerta de risa en todo momento y es que les vuelvo a repetir que uno de los grandes puntos fuertes de este manga es el singular sentido del humor que las autoras manejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.