Naciste para esto de Michelle Sacks

02 mayo 2019

Título: Naciste para esto
Título original: You were made for this
Saga: Autoconclusivo
Autora: Michelle Sacks
Editorial: Océano
Páginas: 344
Precio: $345.00
Una novela sobre el matrimonio, la maternidad y la identidad.
Tras recibir una herencia Sam y Merry deciden iniciar una nueva vida en Suecia en busca de una vida familiar plena, lejos del bullicio de Nueva York. Después del nacimiento de su hijo Conor, la casa en medio del bosque luce radiante, el jardín es perfecto, la huerta está habilitada. Es una preciosa y tranquila mansión en donde la vida transcurre con Sam como marido devoto, Merry como la esposa entregada a su familia y Conor como el bebé más deseado y adorado.

Sam está iniciando su carrera como cineasta y ha entablado algunas amistades de trabajo. Mientras tanto, Merry recibe la noticia de que su mejor y única amiga de la infancia, Frank, los visitará pronto. 

La llegada de Frank cambiará el curso de la vida de la familia perfecta. Los recuerdos oscuros y los secretos guardados saldrán a la luz. Un infierno está por comenzar. 

La maravillosa vida en Suecia es solo el telón de fondo de esta estremecedora novela que retrata los secretos más íntimos y sobrecogedores del matrimonio, el sexo, la maternidad y la amistad.
Michelle Sacks nació en Sudáfrica. Tiene una maestría en literatura y cine por la Universidad de Ciudad del Cabo y ha sido dos veces finalista del premio PEN de su país natal, así como del Commonwealth Short Story Prize en 2014. Debutó con el libro de cuentos Stone Baby; posteriormente escribió Naciste para esto, su primera novela. Actualmente vive en Suiza. Puedes conocer más sobre ella en https://www.michellesacksauthor.com/

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.