Reseña: Al filo de la oscuridad de Christine Feehan, Maggie Shayne & Lori Herter

Título: Al filo de la oscuridad
Título original: Edge of darkness
Saga: Antología
Autoras: Christine Feehan, Maggie Shayne & Lori Herter
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Número de páginas: 381
Precio: $435.00

~Gracias a Ediciones Urano México por el libro.
“Crimen Oscuro” de Christine Feehan
Blaze sabe quiénes mataron a su padre y se ha trazado un implacable y meticuloso plan para vengarse de ellos…, hasta que un seductor extraño le ruega que espere. La sed de venganza corre también por sus venas, y él y Blaze se unirán en la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza será suya.

“Muerte al Anochecer” de Maggie Shayne 
Los vampiros quizá sean una minoría aceptada, pero uno de ellos se dedica a asesinar a sus víctimas sin piedad…, hasta que una vampira se une con un detective mortal para poner fin a la orgía de sangre. Ahora, la noche les pertenece, al igual que todos los placeres y peligros que acechan en las sombras.

“Espíritu de Cimarrón” de Lori Herter 
Durante las excavaciones de unas ruinas anasazi, la arqueóloga Annie Carmichael descubre la sepultura de un vampiro de muchos siglos de antigüedad, quien encuentra en Annie a la anhelada compañera que le liberará. ¿Pero está Annie dispuesta a rendirse al hombre que ahora desea?
Para ser completamente honesta con ustedes, suelo disfrutar mucho los libros de romance vampírico, pero me resulta muy difícil encontrar libros sobre estos seres que me agraden de verdad, pues no me encanta encontrarme con el ya famoso vampiro “brillosito” galante y buen mozo. Nop, a mí me van más los vampiros rudos con pensamientos arcaicos y hasta un poquito cavernícolas. Así que llevaba un buen rato buscando que libro leer sobre estos seres cuando cayó en mis manos este ejemplar, el cual esta engalanado con Christine Feehan, la autora de la interminable serie “Los Cárpatos”, una serie que me apuesto lo que sea a que han escuchado de ella pues es una de las más famosas del género. 

Ahora bien, Al filo de la oscuridad esta compuesto de tres relatos cortos (o relativamente cortos) escritos por tres de las autoras más reconocidas del género romance vampírico. 

Christine Feehan nos vuelve a lanzar en su mundo Carpatiano con un nuevo personaje igual de oscuro al que ya nos tiene acostumbrados. De los tres relatos este es el más extenso (casi 200 páginas) así que obviamente es el que más me ha gustado, pues es prácticamente un libro entero. Además debo decirles que ya me he leído algunos libros de esta serie (no todos porque son demasiados) así que estaba familiarizada con lo que pasaba. Aún con ello, creo que la autora logró contar en una historia corta muy bien los detalles para que los lectores nuevos logren comprender su mundo y lo que en el sucede, así que si son nuevos con la autora lograrán entender todo a la perfección. 
Para finalizar este relato, debo decir que Feehan logró hacerlo de nuevo, y me conquistó con un personaje que ahora muero de ganas de llegar a su libro para saber qué pasa con él. ¿Ven? atinó con un pequeño relato antojar más de ella.
Estaban unidos para toda la eternidad, a lo largo de una vida tras otra. Siempre juntos. Unidos por sus almas.
Maggie Shayne nos presenta una historia protagonizada por una detective que a lo largo de los años ha guardado el secreto de su esencia vampírica. 
Nunca había leído a la autora pero para ser la primera vez fue una buena experiencia. Su relato es el más corto dentro de la antología pero no por ello es malo, sino al contrario, debo destacar que en tan pocas páginas la autora logró convencerme de seguir leyéndola pues la historia que nos presento fue concisa.

Yo era inmortal, eternamente joven, más poderosa con cada anochecer.
Lori Herter nos presenta a un vampiro que durante décadas ha buscado con quien compartir su vida eterna, y esa alma a la que ha buscado resulta ser Annie, una arqueóloga que tendrá que decidir si pertenecer al mundo de la oscuridad con él o al mundo de los vivos.
Tampoco había leído a esta autora y voy a decirles que creo que no leeré nada de ella porque este relato suyo me ha parecido bastante desabrido. Ni la historia ni los personajes lograron atraparme en ningún momento.

En resumen, Al filo de la oscuridad nos presenta tres relatos de romance vampírico muy diferentes entre ellos, ideal para aquellos que quieran experimentar con el género.

1 comentario:

  1. Muero super muero por este libro y solo por Feehan por que he leído a Maggie S. y a mi en lo personal no me ha gustado y esta descartada para mi... aunque si te gusto quizá si le doy un chance por que pues esta en el libro, de Lori no la conozco pero pues honestamente si te lo robaría por Feehan (ya dámelo :v)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.