Esto no es un adios

01 marzo 2012

Pues bueno, realmente no soy fan de subir entradas personales al blog, pero esta vez siento la necesidad de hacerlo y no sé, quizás dentro de un mes, una semana o un día me decida a borrarla, pero de momento acá va.  

La madrugada de antier, una de las personas que más amo y admiro, falleció. Y si quieren la verdad, de momento me plantee a cerrar el blog mientras me acostumbraba a este nuevo inicio, pero mientras todo el mundo se me venía patas arriba, recordé que mi mamá fue quien me pego su amor a lectura. Fue ella quien me animo hacer el blog y me daba ideas locas para él.
Y es precisamente por ella que este blog seguirá. 

Y mamita, ¿Qué te puedo decir a ti? No sabes cuanta falta me vas hacer, porque dime, ¿ahora con quien voy a criticar a la familia de mi papá? ¿Con quién me voy a pelear por los libros?
Ya no voy a poder entrar a tu cuarto y cacharte viendo la rosa de Guadalupe o Laura y ya no voy a escuchar más tu música rara xD Y sobre todo mami, no vas a estar ahí diciéndome que ya la cague ni sonriéndome cuando por rara vez hago algo bien.

Pero bueno, esta no es una entrada para estar triste, es una pequeña entrada para hablar de la maravillosa persona que fuiste. Y hablarles a todos sobre tu amor secreto por Laura xD
Te quiero mamita 


Y para ustedes, solo pido un poquitito de paciencia. Tengo que subir varias cosas que debo al blog, como el IMM que ya esta grabado pero el cual el señor Youtube no me deja subir, pero como dije, este un nuevo inicio para mí y mi familia y tengo que volver acostumbrarme a la rutina y demás.

28 comentarios:

  1. Muchos ánimos, no es fácil pero bueno..

    ResponderEliminar
  2. Tu mami desde donde quiera que este siempre va a estar contigo.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, Iza. Obvio yo sé que no te gustan los típicos "cuentas conmigo" y "lo que necesites aquí estoy" y esas cosas, pero aunque no lo diga, lo sabes.
    Y donde sea que esté ahora tu mamá, ten por seguro que seguirá viendo Laura y criticando tu forma de vestir, así son las madres y siempre lo serán.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho... te envío un abrazo muy fuerte para ti y tu familia ♥

    ResponderEliminar
  5. Oh Iza, lo lamento mucho. Uno nunca está preparado para esto, por más que lo pensemos cuando sucede nos toma completamente desprevenidos.

    Te envío un enorme abrazo y mis mejores deseos. Sé que no es suficiente, pero en este caso no sé qué más hacer.

    Toma el tiempo que necesites.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esté es el tipo de cosas en las que uno no sabe bien que decir [escribir...] pero, por lo menos espero que el intento no sea tan malo.
    Mi mas sentido pésame y mis mejores deseos para ese futuro que te espera. =)

    ResponderEliminar
  7. ¡mucho ánimo y a seguir para adelante! =)

    ResponderEliminar
  8. realmente sos muy valiente :) Mi madre también es quien me apoya en las cosa mas locas y si ya no la tuviera conmigo me sentiría perdida.
    Te deseo lo mejor con tu blog y con tu vida
    ¡Mucha fuerza! ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  9. No puedo decir que lo siento por que sería hipócrita de mi parte ya que jamás conocí a tu mami, puedo decir que lo lamento y que una persona así no se supera; no te diré que lo superes o que animó por que en estás circunstancias esas palabras suenan odiosas, así como támpoco te puedo decir que me alegro de que sigas el blog a pesar de lo que pasa en tu vida. Lo que puedo decirte y es sincero es que espero de todo corazón que ahora más que nunca tengas presente lo que eres y lo que fue esa magnifica persona, de que le des gracias a la vida por darte como madre a una mujer tan esplendida y por permitirte estár con ella el tiempo que estuviste. Y de todo corazón, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Mucha fortaleza y fé! No se que más decir porque nnguna de mis palabras letras) te harán sentir mejor, la perdida siempre es algo que deja marcado tu vida por siempre...pero confia que donde este tu mami te querria ver bien y Leyendo. Un abrazo muy fuerte, eres una gran chica y se que saldras en (laura)adelante con tu familia y amigos que te quieren.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Iza, tu madre esta en un lugar cuidando de ti y de tu familia, ten fortaleza, te mando un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Lo lamento muchisimo
    Sí tal vés no nos conozcamos pero la perdida de una madre pienso que a todos nos pega y duro

    Lo unico que te puedo decir es que no abandones las cosas que te interensa por que seguro que tu mamá no estaria de acuerdo con ello y adelante que todos los que hemos comentado estamos contigo

    Abrazos

    Kary

    ResponderEliminar
  13. Oh, Iza :( sé que esto es una perdida muy grande, pero no estés triste, dudo mucho que a tu mami le guste verte así, tienes que echarle ganas por tu papá, tu hermano, por todos, aquí estamos todos para apoyarte. Ahora tu mami está en un lugar mejor, te está cuidando, y ella está contigo, no te va a abandonar.

    Te mando un fuerte abrazo aunque no sepas ni quien soy, aquí estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  14. Iza, realmente lo siento. Se que cualquier cosa que te diga, no te hará sentir mejor, pero sin duda se que no te sentirás sola en un momento en que seguramente todo es gris.
    Hace un par de años pasé por una perdida muy cercana y fue sumamente difícil superarla pues él era parte del trípode de mi vida, sin embargo, estoy segura que tu mami linda te dará fuerzas desde donde este y tambien estoy segura que ante todo siempre estuvo y estará de la maravillosa que eres.

    Abrazos y besos mi linda.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento muchísimo. Cuando leí la entrada no me lo podía creer. Se que no es algo fácil pero echale muchas ganas por tu papá y tu hermano. Muchisima fortaleza y te mando un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Iza
    mi mas sentido pesame.
    animo, ella simpre estara contigo, espero este en un hermoso lugar lleno de paz

    ResponderEliminar
  17. Lo lamento mucho. Como haz dicho ya, tu mami era excepcional. Ella seguirá contigo siempre, no dudes de eso :)
    Nos conocemos poco, pero si sé algo de ti es que eres fuerte y sé que tú y tu familia saldrán adelante; no obstante, si hay algo que pueda hacer, no dudes en decirlo.

    Te envío un fuerte abrazo y mi apoyo.

    ResponderEliminar
  18. No sé qué decir ni si quiera puedo imaginar cuánto dolor debes de sentir ahora. Me apena muchísimo que hayas tenido que sufrir esta perdida que aunque sabemos que algún día tiene que pasar nunca esperamos que ocurra tan pronto y nunca estamos preparados para algo así.

    Tu mami siempre va a estar contigo. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Iza, nada que te comente puede hacerte sentir mejor así que ni lo intentare, solo quiero decirte que de verdad espero que tu mami ya este descansando y tranquila cuidando de ti desde donde quiera que este y estoy segura de que le gustará ver que piensas seguir con todo adelante.

    Hechale ganas, tiempo al tiempo y para lo que necesites cuentas con nosotros.

    Lusi y yo te mandamos un Abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Iza lamento leer esta terrible noticia, la pérdida de un ser tan cercano y especial como una madre es algo tan difícil de afrontar pero tal y como lo dijiste este blog es gracias a tu madre y que mejor tributo que continuar con él.
    Allá donde este tu mami te estará cuidando y velando por su familia, así que a echarle ganas por ella, por ti y por los seres queridos que cuentan contigo Iza.
    Te quiero. Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Iza esto nunca es fácil, pero desde donde este tu madre esta pendiente de ti y apoyandote en lo que hagas. Quiero que sepas que estamos y estaremos aqui cuando vuelvas si necesitas retirarte un tiempo. Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Iza no se que decir, es una pena que te haya tocado esta pena y sobre todo con un ser tan cercano. Recuerda que no hay amor más grande que el de una madre, así que no olvides que ella siempre estára contigo donde quiera que esté. Fuerza, y haz que cada día se sienta orgullosa de ti desde donde te cuide.

    Te envío un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Lo lamento Iza :( pero ánimo tu mami siempre estará contigo esté donde esté :D y acá también estaremos nosotros.
    Te deje algo en mi blog ;)

    Besitos y un gran abrazo *o*

    ResponderEliminar
  24. Lamento mucho tu pérdida, y ánimo guapa. Tu mami estará siempre contigo, igual que nosotras. Tómate tu tiempo, lo importante ahora eres tu :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  25. Te mando un fuerte abrazo, es difícil encontrar las palabras adecuadas pero mucho ánimo, sé que hay mucha gente a tu alrededor que te ayudara mucho a asimilar toda esta nueva situación y que esta muy pendiente de ti :)

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  26. Mi querida Iza! Se que el dolor que sientes ahora nadie lo comprende, que aunque todos queramos ser empaticos contigo nunca podremos ponernos en tus zapatos.

    Llora todo lo que tengas que llorar porque no es bueno quedarte con esos fuertes sentimientos, no porque llores eres débil, eres la mujer más fuerte que he conocido en mi vida y se que vas a salir adelante, la única certeza que tienes es que tu mama estará allá arriba viendo las travesuras que tu haces y guiando tu camino.

    Ánimo mujer, sabes que yo te amisimo y que si quieres tomar un café con una rebanada de pastel y una larga platica, solo debes de pedirmela porque ahí estaré para reír y llorar contigo.

    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  27. ¡Mucho ánimo Iza! La verdad es que no es algo fácil pero tienes la fortaleza para seguir adelante con muchas ganas, eso lo sabemos. Lo siento mucho pues no me imagino cómo debes de estar. Tienes todo el tiempo del mundo así que cuando sientas las ganas o la necesidad, seguimos aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.