Portada y sinopsis de Stygian de Sherrilyn Kenyon

He vivido durante miles de años, antes de que el hombre registrara el tiempo, creyendo ser algo que no soy.
Alguien que no soy.

Traicionado y mentido por dioses, Daimons y Cazadores Oscuros, he luchado para encontrar mi rumbo en un mundo donde se me ha maldecido desde el momento en el que una diosa vengativa me separó de mi madre y me introdujo dentro de una mujer inocente que me creyó su hijo.

Entrenado como un cazador y depredador, he aprendido a encajar y pasar desapercibido. A convertirme en un instrumento para el mal. Hasta que me mandaron matar a la única mujer que no pude. Mis dudas le costaron la vida.

O eso creía. En una acto de traición que hace a todos los demás minucias, he aprendido que las cosas no son lo que parecen en este mundo y que mi Phoebe sigue viva.

Ahora tendré que viajar a las profundidades del mismo Hades para intentar salvarla. Solo hay una persona a mis espaldas y no sé si puedo confiar en ella, ya que nació de una raza enemiga. Aun así a veces el camino a la redención es uno que nos marca por dentro. Y si fallo a la hora de encontrar las respuestas que necesito para salvar a Phoebe, morirá más gente que sólo mi mujer.

El libro 34 de la saga Cazadores Oscuros saldrá a la venta en USA en el otro del 2018.

...
Sherrilyn Kenyon nació en Columbus, el 11 de Diciembre de 1965. Vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee, conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas. 
El éxito le llego de la mano de su serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters). También conocida bajo el seudonimo de Kinley MacGregor, Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del romance paranormal. Es autora de numerosas sagas de libros, también guionista de comics adaptados por Marvel y de estilo Manga.

20 comentarios:

  1. OMG!! Alguien sabe cuando sera lanzado en español o a nivel de América latina??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de casualidad has tenido suerte?tengo dias buscandolo y no logrado conseguirlo :(

      Eliminar
  2. Yo lo leí en inglés, voy a intentar traducirlo y subirlo en algún lado, pero no te emociones, me pareció terriblemente decepcionante.
    No voy a decir demasiado para no espoilear.
    Pero no me gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me prestaría la versión en inglés? Estoy ansiosa por leerlo.

      Eliminar
    2. hola como estas? de tener el pdf en ingles me lo podrian pasar tambien ? se agradece mereketona@yahoo.com

      Eliminar
  3. Hola!! alguien sabe cuando saldrá en español???

    ResponderEliminar
  4. BUENAS TARDES: en donde podrá conseguirse aunque sea en ingles ? no quiero esperar a la traducción y de paso practico mi lectura en otro idioma.saludos

    ResponderEliminar
  5. Me podrian oasar el libro en español si lo tienes

    ResponderEliminar
  6. Por favor yo también lo quieto,mmuchísimas gracias

    ResponderEliminar
  7. Por favor,yo también quiero Stygian en español,me lo podrían pasar cuando lo tenga? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrías pasar stygian por favor si lo tienes floandy2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrías pasar stygian por favor si lo tienes floandy2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me podrian pasar el libro porfavor

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa me lo puedes pasar en ingles , por favor.
    Muchas gracias.lngreim.cg@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría leerlo en español alguien me lo podría pasar?

    ResponderEliminar
  13. Hola!! podrías pasármelo en ingles y español? gracias!! susy_19914@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola podrias pasarmelo en español....gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola podrias pasarmelo en español....gracias

    ResponderEliminar
  16. hola de casualidad ya esta disponible en español? se puede pasar por correo? me gustaria leerlo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.