Reseña: El corazón de una Bridgerton de Julia Quinn

Título: El corazón de una Bridgerton
Título original: When He Was Wickede
Serie: Bridgerton (6/8)
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Número de páginas: 320
Precio: $365.00

El duque y yo || El visconde que me amó || Te doy mi corazón || Seduciendo a Mr. Bridgerton || A Sir Phillip con amor || El corazón de una Bridgerton | Por un beso || Buscando esposa

~Gracias a Ediciones Urano México por el libro.
El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.
La familia Bridgerton no solo posee el record de ser la familia más  extensa sino que también todo el mundo los conoce como la familia más encantadora de toda la sociedad londinense. Cada uno de sus integrantes posee una agraciada apariencia y un carisma encantador que conquista a todo el mundo. Pero entre sus integrantes hay alguien a quien todo ese encanto le resulta abrumador y solo busca un espacio tranquilo al que pueda llamar suyo. Ese alguien es Francesca, la sexta hija de la familia quien si bien ama a su familia con todo su corazón necesita su propio espacio, por lo cual no duda dos veces en casarse a la primera oportunidad. 

Este matrimonio al igual que todos en la familia fue por amor pues desde que miró por primera vez a John quedó cautivada por él, pero también ayudó el hecho de que él fuera poseedor de varias tierras en Escocia, a cientos de kilómetros lejos de su familia donde nadie la reconocería por ser una Bridgerton. 

Pero el cuento de hadas no tuvo un final feliz para Francesca pues unos años después su marido le desea las buenas noches, sube a dormir tranquilo y jamás despierta, dejando a una joven viuda a cargo de su mejor amigo y primo Michael quien ha estado enamorado de ella desde el primer momento en que la vio.
Ah, eso no es culpa de tu madre. –dijo Lady Danbury–. Ella no es la culpable de la sobreabundancia de aburridos en nuestra sociedad. Buen Dios, os parió y crió a los ocho, y no hay ningún idiota entre vosotros. –La miró serie–. Eso es un cumplido por cierto.
Voy a ser bien honesta con ustedes y desde ya les diré que este es el libro que menos me gusta de la serie y eso que al inicio pensé que tenía mucha potencial por eso del amor prohibido. 

El libro se enfoca en la reciente viuda Francesca quien por primera vez en la vida tiene que valerse por sí sola, ya no es una Bridgerton del todo y tampoco es una mujer casada así que tendrá que averiguar qué es lo que desea y sorpresivamente para ella descubre que desea ser mamá y para eso necesita volver a casarse. 
Hasta aquí íbamos bien. Francesca siempre me dio curiosidad por lo distinta que era de sus hermanos pues en los libros anteriores mientras todos gritaban ella permanecía callada y me apetecía mucho conocerla finalmente. Mi principal problema con ella es que es demasiado introvertida, siento que si este libro fuese protagonizado por alguna otra hermana ella hubiera gritado lo que desea y hubiera ido por ello sin pensarlo dos veces mientras que Francesca a mi parecer se la pasa huyendo de todo. 

Michael por su parte también me ha decepcionado. Al inicio tenía mucha fe en él, por todas las historias de calavera que contaba y por el simple hecho de desear a la mujer de su primo, pero cuando finalmente las cosas se calman y tiene “vía libre” para llegar a ella decide que la mejor opción es seducirla así que tendremos escenas de sexo sin ningún pudor cada dos hojas. Y no me malinterpreten, las escenas de sexo de Quinn siempre me han gustado pero en este caso siento que se acumularon y al final resultaron repetitivas y cero emocionantes.
Bufó de fastidio. Cualquiera que se tomara el tiempo para mirarle los ojos a Francesca comprendería que tenían su muy propio color.
Como si el cielo pudiera compararse con ellos.
Otra de las razones por la cual este libro no me gustó es la falta de los Bridgerton, creo que ya les dije que lo que más amo de esta serie es ver a esta familia que se ama con locura molestarse los unos a los otros como solamente un hermano sabe hacer, así que este libro donde solo Colin aparece un par de veces fugaces me hizo añorarlos a todos. 

Así que al final no me queda más que cerrar esta reseña mencionándoles una vez más lo decepcionada que me dejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.