Reseña: A Sir Phillip con amor de Julia Quinn

Título: A Sir Phillip con amor
Título original: To Sir Phillip, with love 
Serie: Bridgerton (5/8)
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Número de páginas: 288
Precio: $405.00

El duque y yo || El visconde que me amó || Te doy mi corazón || Seduciendo a Mr. Bridgerton || A Sir Phillip con amor || El corazón de una Bridgerton | Por un beso || Buscando esposa

~Gracias a Ediciones Urano México por el libro.
¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penelope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.
Sir Phillip solo desea una cosa en la vida, que lo dejen en completa soledad junto a sus plantas. Sin embargo su vida cambia cuando su hermano mayor fallece en la batalla en Waterloo y debe que hacerse cargo de un ducado y engendrar herederos que sigan con la tradición. Él cumple con su papel tal y como la sociedad lo espera pero tras años de un triste matrimonio su esposa fallece dejándolo solo con sus gemelos de siete años. Ahora debe encontrar una buena madre que sepa educar a sus hijos ya que él se cree incapaz de lograrlo y necesita encontrarla con urgencia pues los gemelos cada día son más incontrolables. 

Al igual que todos en la familia Bridgerton, Eloise es admirada por la sociedad pero para sorpresa de todos ella rechaza a todos los hombres que pretenden acercarse y jura que llevará una vida de solterona junto a su mejor amiga. Pero cuando Penelope se casa con su hermano sus planes a futuro se destruyen y algo dentro de ella entra en pánico y decide lanzarse a una aventura sin pensar en las consecuencias. 

Y es que Sir Phillip, el viudo de su prima y ella han intercambiado correspondencia durante todo un año y él ha dejado claro que piensa en volver a casarse, una declaración que Eloise no deja pasar por alto ni siquiera cuando conoce a los monstruos a los que él llama hijos.
Ríete. Ríete mucho y con ganas. Y, cuando las circunstancias pidan silencio, convierte la risa en sonrisa.
Voy a comenzar esta reseña diciéndoles que este es uno de mis libros favoritos de la serie, pero a diferencia de los otros no es por el romance que nos presenta sino porque es un libro de verdad divertido. 

Ojo, no estoy diciéndoles que el romance no sea bueno porque no es el caso. La historia de amor entre Sir Phillip y Eloise es muy linda. Él es un hombre tosco y algo llano que tiene más empatía por las plantas que por los humanos así que digamos que es medio bruto para acercarse a las personas y Eloise al igual que todos sus hermanos es una dama con mucho carácter y una boca que de verdad no para más que para dormir. Es decir que prácticamente son polos opuestos y ahí radica el encanto de su relación. 

Sin embargo aunque la historia entre ellos me gusta son los vástagos de Sir Phillip los que se quedaron con mi negro corazón. Y es que estos hermanos son la prole del diablo. No tienen idea de lo malévolos que son así que veremos a Eloise tratando de ganarse el respeto de estos guerrilleros que solo buscan que se vaya de la casa. El problema para ellos es que Eloise tiene siete hermanos y todas las trastadas que puedan planear ella las conoce al dedillo, incluso es capaz de inventarse algunas para contrarrestar a los pobres gemelos. 
Además de su guerra con Eloise los gemelos tienen su historia con su padre pues como ya les dije Sir Phillip no es muy bueno con la gente y eso incluye a sus propios hijos, así que veremos como poco a poco se van conociendo y sí, mi negro corazón se derritió un poco en varias escenas. 
No tiene que preocuparse por mí. 
¿Tengo preocuparme por mis hijos?
Las diabluras de los gemelos Crane no fueron los únicos encargados de hacerme reír pues en este libro veremos todo el esplendor masculino Bridgerton en acción. Es decir que veremos a todos los hombres Bridgerton, incluyendo a Gregory que hasta hace poco aún era un infante, juntos y no puedo ni empezar a describirles lo delicioso que es verlos juntos porque al igual que a los gemelos les encanta estar molestándose cada que surge la oportunidad y cuando no surge también.
No podría escoger un día. Contigo, Eloise, escogería cualquiera. Cualquier semana. Cualquier mes. Cualquier hora. Cualquier momento, siempre que esté contigo.
Quizá este quinto libro es uno de los menos desarrollados dentro de la serie pero no por ello lo hace lectura aburrida pues desde el principio hasta el fin la historia resulta amena.

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho pero sinceramente me quede muy intrigada por la prima muerta (soy muy preguntona y una parte de mi queria saber porque ella fue así cuando estaba viva) me hubiera gustado que hubieran puesto una explicación mas detallada de porque era asi

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión: como lo dijo Eloise, nunca fue una persona alegre. Marina, era la prometida de George, al morir y tener que casarse con otro,la entristeció y cuando tuvo a los gemelos fue peor y no aguantó la tristeza.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la forma en que Eloise establece una relacion con los gemelos, no valiendose de imponerse como la "nueva madrastra" sino como si se enfrentara a otro de sus hermanos, pagando broma con broma para que los gemelos vieran que no eran los unicos que podian hacer una trastada.
    Por otro lado me gusto como describian a sir Phillip, ya que siempre nos retratan que en esa epoca solo las mujeres podian ser desdichadas, y aqui vemos que no es cierto, si bien sir Phillips, tiene titulo, tierras y hace todo lo que la sociedad espera de el, no es feliz, y no tiene a nadie para poder desahogarse o pedir ayuda
    Si bien este romance no es algo tan pasional como en otros libros, si es un romance que nos da un desarrollo diferente

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.