Reseña de manga: The promised Neverland (tomo 8)

Título: The promised Neverland
Título Original: Yakusoku no Nebārando
Guión: Kaiu Shirai
Dibujo: Posuka Demizu
Tomo: 8 de 20 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $109.00
Género: Fantasía, suspenso, drama
Demografía: Shōnen

~Gracias a Panini por el manga.
Emma y Ray son víctimas de un malévolo plan y se ven rodeados por una multitud de demonios. Una lucha a vida o muerte da inicio. Inmersos en una situación infernal, Emma toma una decisión... ¿¡Qué va a pasar con el futuro que tanto desean!?
Hace muchos años los monstruos y los humanos vivían en una perpetua lucha que costó la vida de miles de ambos lados, es por ello que ambas especies llegaron a un acuerdo, los monstruos no cazarían más humanos y los humanos no matarían a los monstruos. 

Parte de ese acuerdo fue dividir el territorio en dos. Un parte sería para los humanos y la otra para los monstruos y ninguna especie podría cruzar a territorio enemigo jamás. Es por ello que los monstruos decidieron crear granjas donde criarían humanos cuales cerdos para ser sacrificados.
Voy a ver el mundo que él quiso ver. Voy a vivir en el mundo que él quiso vivir.
Gente, hace mucho que no venía a fangirlear con esta serie porque si, adivinaron, una vez más tengo que decir que este es el mejor tomo de la serie (por ahora). No puedo creerme que cuando por fin pienso que la historia ya llegó al punto álgido en el siguiente tomo pasa algo que hace que la cosa se ponga aún mejor.

En este tomo en específico descubrimos que hay todo tipo de monstruos, desde los salvajes y brutos que solo de mueven por el deseo de carne humana, hasta los monstruoso ricos y refinados que consideran devorar a un humano todo un arte.
No saben lo mucho que me impactó descubrir esto, y más aún cuando se nos presenta un nuevo escenario en el patio de un monstruo llamado Lord Bayon donde son llevados niños para ser cazados en su "entorno natural". Sip, piensen en esas partidas de caza donde la alta alcurnia caza animales solo que aquí las presas son pequeños niños que tienen que huir hasta que la música marqué el final de la partida.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Aunque veo que lo has disfrutado mucho yo no soy de mangas la verdad :(
    Lo voy a dejar pasar...
    besotes^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.