Reseña: Te doy mi corazón de Julia Quinn

Título: Te doy mi corazón 
Título original: An offer from gentleman
Serie: Bridgerton (3/8)
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Número de páginas: 348
Precio: $325.00

El duque y yo || El visconde que me amó || Te doy mi corazón || Seduciendo a Mr. Bridgerton || A Sir Phillip con amor || El corazón de una Bridgerton | Por un beso || Buscando esposa

~Gracias a Ediciones Urano México por el libro.
Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?
Sophie Beckett hija ilegítima del conde de Penwood y a los tres años es recogida en la casa ancestral de su familia pero sin ser abiertamente reconocida pues su padre no dejaba de decir que era solamente una pupila a la que había acogido. Los años pasan y el conde decide casarse con una mujer que ya tiene dos hijas fruto de su primer matrimonio. Esto anima mucho a Sophie pues siempre ha anhelado tener una familia, pero sus sueños se rompen cuando la nueva condesa le deja claro que no la considera nada y le prohíbe acercarse a sus hijas. Las cosas empeoran cuando el conde muere ya que se convierte en una simple criada más de la familia. 
Después de eso los sueños de Sophie quedaron olvidados hasta que una noche gracias a la demás servidumbre se escapa para asistir a un baile de máscaras en la antiquísima mansión Bridgerton donde por una noche sueña con una vida que le fue arrebatada. 

Benedict Bridgerton está harto de que la gente se fije en él solo por ser un Bridgerton más y no por la persona que es, por ello rehúye de los eventos sociales y de las madres que desean poner sobre él sus garras de casamenteras. Para su desgracia no puede desairar a su propia madre así que se ve arrastrado a un baile de máscaras del cual no espera nada. Pero su noche y su vida cambian radicalmente cuando ve entrar a una belleza vestida de plateado, una encantadora dama que hace que su hastiado corazón lata desembocado. Una dama que tras sonar las campanas que anuncian la medianoche desaparece de su vida sin dejar rastro por un par de años.
Las personas ven lo que esperan ver. Y ciertamente Benedict Bridgerton no esperaba ver a una elegante dama de la sociedad bajo el disfraz de una humilde criada.
Este tercer libro de la fantástica serie Bridgerton hace un homenaje a la historia de Cenicienta, que en lugar de perder un zapato se deja en las manos de su príncipe un guante que huele a rancio pero que es todo lo que él podrá atesorar, aparte de unos recuerdos que le van a durar para siempre. 

A los personajes de este libro los definiré en tres palabras: Increíblemente destacables y definidos. Sophie sería nuestra Cenicienta pero con un toque de valentía e inteligencia que la convierte en una señorita maravillosa a lo largo de la historia. Benedict es el príncipe del cuento, es sin duda alguna encantador y muy heroico al momento de rescatar una dama en apuros. 

Pero quien definitivamente se lleva las palmas es Violet Bridgerton, la matriarca de la vasta familia. Desde los dos primeros libros me quedó claro que esta lady sabe cómo mover los hilos a su alrededor para siempre conseguir lo que desea, en especial si eso está relacionado con sus vástagos, pero en este libro es simplemente delicioso verla manipular a su hijo de una manera brillante y un tanto malévola para orillarlo hacer lo que ella quiere y en el proceso hacerlo pensar que en realidad él siempre quiso hacer eso. No tiene pierde ver a esta mujer en acción.
Dicen que una persona inteligente aprende de sus errores. Pero una persona verdaderamente inteligente es aquella que aprende de los errores de los demás.
Debo decirles que de la serie es uno de los más flojos en cuanto trama pero no por ello no es encantador, es simplemente una historia sin grandes giros argumentales que desde el comienzo queda claro por donde va a ir. Es una linda historia de romance que va a dejar con una sonrisita boba en el rostro a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.