Título: RoyalsTítulo original: Royals
Serie: Royals (1/2)
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Puck/Ediciones Urano
Número de páginas: 288
Precio: $340.00
Les presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana.
Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto
Si tuviera que resumir este libro en una sola palabra esa sería, simplón. Y es que sin duda este es un libro que no es malo pero tampoco se destaca en nada, es un libro que se queda flotando a la deriva en un mar de libros que se leen una sola vez y jamás vuelves a pensar en él.
Ni siquiera habían pasado dos días desde mi llegada, y ya me encontraba inmersa en una novela de Jane Austen.
Tengo que hacer hincapié en que el libro no es malo, de hecho creo que tenía más que dar, sobre todo si tomamos en cuenta las subtramas que encontramos, pero a mi parecer el problema es que la autora prefirió irse a lo seguro en lugar de explorar su propia trama. Siento que había varios temas que pudieron tomarse de otra manera y así crear un libro un poquito más memorable, en lugar de la historia simple que la autora presentó.
Lo mismo aplica para los personajes, hay algunos que a su servidora le gustaron, y mucho, pero en lugar de usarlos a su favor la autora los dejo en la periferia en un mar de personajes que no aportaban absolutamente nada.
El ritmo de la historia tampoco ayudó mucho a la causa, ya que todo sucede tan de golpe que podía dejar de pensar en lo ilógico que sonaba todo… sobre todo lo romántico, cof, cof.
Su mano se acerca lentamente un poco más, rozando mi meñique con el suyo y eso… ese ínfimo contacto… me produce una descarga eléctrica en todo el cuerpo.
Pero no todo ha sido malo (lamento a ver dado esa impresión) pues entre ese mar de personajes absurdamente enorme hay algunos que si llegan a destacar. Por ejemplo nuestra protagonista, que puede que no sea la más brillante pero posee un sentido del humor bastante ñoño que como buena friki que soy valoré demasiado. Lo mismo aplicaría a sus padres, quienes son la antítesis de la familia real.
Un beso también es algo especial para mí. –Su voz suena tan grave y áspera que juro que puedo sentir cómo se mueve sobre mi piel, y me estremezco.- Tú eres especial para mí –añade, y mis dedos se doblan sobre su camisa.
En general como ya dije no es un libro que vaya a recordar por mucho tiempo después de haberlo leído, pero si ha sido un libro que me ha hecho pasar un rato agradable, me dio la sensación de estar viendo una de esas películas adolescentes bobas un domingo en la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita :)
Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO
Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.