Reseña de manga: InuYasha (tomo 19)

Título: InuYasha
Título Original: Sengoku Otogizōshi InuYasha
Autora: Rumiko Takahashi
Tomo: 19 de 30 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Mensual
Editorial: Panini Manga
Precio: $149.00
Género: Acción, aventura
 Shōnen
~Gracias a Panini por el manga.
Naraku le robó la Fuyouheki, la Piedra Selladora de Demonios, al gran yokai Gakusanjin para borrar el rastro de su propia energía, pero Inuyasha y los suyos reciben del gigante un puñado de cristales de su energía yokai que servirán como rastro de la piedra protectora. Mientras tanto, Kikyo se encuentra con Kohaku y descubre que su alma y la contaminación de la Shikon no Tama que lo mantiene vivo no están en sincronía. Por su parte, Hakudoushi crea varios yokai que solo requieren haku para actuar y le ordena al que nombra Mouryomaru que devore a Koga para obtener su fragmento de Shikon no Tama. ¡Y su cuerpo es tan pegajoso que es prácticamente imposible huir de él!
Cuando el humano Onigumo ofreció su cuerpo a cientos de Yokai se transformó en un nuevo ser llamado Naraku. Un ser que desde sus inicios sólo ha buscado perfeccionarse a sí mismo y convertirse en el Yokai más fuerte de todos. Pero Naraku pronto descubrió que no importa cuán fuerte sea su cuerpo pues su corazón seguía siendo humano y eso era algo que no podía tolerar. Es por ello que ha buscado con desesperación la forma de deshacerse de ese corazón que representa su única debilidad y para lograrlo ha manipulado su cuerpo de mil maneras, creando así seres hechos de sí mismo hasta que finalmente logró crear a un ser que lleva consigo ese corazón que tanto odia. Un corazón que tiene que proteger pues es su punto débil. 

Llegamos a un nuevo tomo de InuYasha y este viene cargado de suculenta información. Por lado tenemos a Naraku en su interminable búsqueda para perfeccionarse. Ahora el Yokai ha robado una piedra capaz de ocultar todo rastro de poder Yokai del ser que tenga posesión de ella. Al principio InuYasha y compañía creen que quiere la piedra para ocultarse así mismo, pero Kohaku y Kagura descubren que en realidad lo que busca esconder su corazón que está dentro del pequeño cuerpo de Akago, este pequeño bebé que intentó manipular el corazón de Kagome. 

También descubrirnos que Kagura ha estado “ayudando” a Sesshomaru pues cree que es el único con el poder suficiente para derrotar a Naruko y esto es algo que a su creador no se le pasa, pues ahora sabemos que en realidad Naruko la ha estado manipulando y que todo el tiempo ha sabido que ella busca destruirlo. 

Finalmente junto a InuYasha, Koga y demás, descubriremos que para vencer a Naruko es necesario primero destruir a Akago, por eso necesitan encontrar al bebé a como dé lugar. 


Dejando un poquito de lado todo lo relacionado con Naruko y la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no tama, en este tomo tenemos un pequeño capítulo donde veremos que la relación de Miroku y Sango se ha estrechado más, ya que conoceremos a una joven mujer que cuando era niña fue comprometida con Miroku. 
Debo decir que aunque amo la historia principal, en este tomo mi capítulo favorito sin duda fue este pues queda claro que Miroku se está tomando en serio la promesa que hizo a Sango y ha ido dejando un poquito de lado sus acciones lascivas con otras mujeres y por fin declara que Sango es su mujer. Y obvio mi fangirleo se fue al cielo 💘.

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.