Reseña de manga: Vampire Knight Memories (tomo 2)

Título: Vampire Knight Memories
Autora: Matsuri Hino
Tomo: 2 de 6+
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $99.00
Género: Fantasía, romance, drama
Demografía: Shōjo
~Gracias a Panini por el manga.
Yuuki y Zero se quieren, pero sufren por la situación en la que se encuentran. Saben que una relación entre una vampira pura sangre y un cazador de vampiros no es buena, a pesar de que los humanos estén preparados para aceptar a la raza de vampiros que vive al límite de los comportamientos criminales. Por otro lado, Sayori y Aidou cada día comienzan a tener una relación más cercana hasta el punto en el que deciden casarse. ¿Cuál será el siguiente paso en estas historias de amor?
Zero y Yuuki no pueden tener una relación normal y no sólo porque cada que él la toma de la mano ella sigue viendo a Kaname, sino más bien se debe al hecho de que los vampiros estén en contra de que su princesa pura sangre mancille su honor con un cazador. También los cazadores están en contra pues para ellos es desleal que su futuro líder mantenga una relación íntima con la cabecilla de sus enemigos, es por ello que durante años han decidió ser y no ser hasta que su tiempo por fin llegue.
La belleza del cielo estrellado que contemplo contigo la estoy grabando cada una en mi memoria. Son recuerdos que no desaparecerán mientras esté vivo.
Vale, debo decirles que una parte de mi ama mucho esta historia pero hay otra parte de mi que la odia. Por un lado sigo disfrutando mucho al ver de nuevo a estos personajes que tanto me gustaron cuando era más joven (o sea ya hace bastante tiempo 😆), además me he encariñado demasiado con la Ai, la pequeña hija de Yuuki quien es todo lo que su mamá no es, o sea una chica fuerte y decidida que sabe lo que quiere. Realmente este personaje me resulta increíble ya sea cuando era una niña humana o en su faceta de vampira adulta.

Y es que creo que no se los había mencionado pero este manga salta en todo momento de tiempo. En una página podemos estar con Ai siendo muy pequeña apegada a Zero y en la hoja siguiente ya es una adulta que intenta guiar a Kaname en su nueva vida. Me resulta además curiosa la interacción que tiene con sus dos padres. Por un lado es evidente que la niña ama a Zero con todo su ser y esto también lo amo yo, pues recuerdo al Zero amargado que sólo vivía por venganza y ahora, al verlo todo amoroso en rol de papá me puede demasiado. Y por otro lado vemos la relación más formal y seria que tiene con Kaname.

Ahora bien, odio la historia por la misma razón de siempre, Zero. Y es que adoro tanto a este personaje que me duele que Yuuki siga atormentandolo a cada momento. De verdad que lo poco que me queda de corazón duele cada que la chica lo hace un lado ya sea por su bien o sólo porque es una tonta.

1 comentario:

  1. tengo los 2 primeros esperando ser leídos, pero estoy esperando a comprar los siguientes...

    :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.