Reseña: Cuando te encuentre

Título: Cuando te encuentre
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca/RHM
Sinopsis:
Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte.

¿Por qué lo recomiendo?

Logan Thibault ha sido asignado a Iraq. El sabia que la vida iba ser dura, pero jamás imagino tanto. Su suerte no es la mejor, de hecho es tan mala que hasta las partidas de póquer pierde. Pero esto cambia cuando encuentra una foto medio enterrada en la arena. De pronto su suerte comienza a mejorar, gana todas las partidas de póquer y sobrevive una y otra vez a pesar de que muchos de sus amigos no lo lograron.
Victor –su mejor amigo– cree que todo es gracias a la foto, pero Logan no cree que la foto tenga nada que ver, hasta que muchos años después en un viaje de pesca, después de un terrible accidente, Logan empieza a creer que quizás su foto si lo ha ayudado. Así que con mochila en mano y Zeus a su lado, comienza el viaje para encontrar a la chica que lo salvo.


Es la primera vez que leo un libro de Nicholas Sparks y… ¡he quedado encanta! La historia me ha enganchado completamente. Vale, quizás soy un poco desesperada y las primeras hojas me fastidiaron un poco, pues dentro de ellas primero conocemos a los personajes. Vemos su pasado hasta llegar al momento en que Logan y Beth se encuentran y a partir de ahí ya no pude parar de leer.

Y Logan… *suspiros* No estoy muy segura de si voy a querer ver la peli –aunque Zac Efron a parezca semi desnudo xD– Pues el Logan del libro me ha fascinado. Es de esos personajes misteriosos y serios que dejan a uno picado por querer saber en qué piensa.
"A veces, las cosas más sencillas y normales podían convertirse en acontecimientos extraordinarios, simplemente si las llevaban a cabo las personas adecuadas"
La historia en si es muy sencilla, chico forastero se enamora de la mujer con más problemas en el pueblo. Pero a pesar de esto, la historia engancha mucho y esto se debe a los personajes que estan muy bien estructurados y a la forma de narrar tan sencilla que Sparks tiene.
Y algo a lo que le tengo que hacer una enorme mención, es al anticlímax que viene casi al final del libro, pues asustara al lector y se creara un falso final no muy lindo. Gracias a dios, después de esto, todo se explica y la respiración volverá al cuerpo xD

En resumen: Una bonita historia de amor, con unos excelentes personajes que engancharan al lector de principio a fin.


Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a Random House Mondadori por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

5 comentarios:

  1. Genial! Tengo muchas ganas de leer este libro, yo tampoco leí nada de este autor, pero sabiéndolo el creador de The Notebook no me hace falta nada más!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wow !! ya sabes que muero por leer este libro :) asi que mas tarde que temprano sera mio , y pues Sparks tiene una forma de narrar muy buena, lo ma seguro que me haga de todos sus libros .... besos!

    ResponderEliminar
  3. En mi lista de pendientes muy pendientes! He leido ya varias obras de Nicholas Sparks, y me han gustado, pero mis dos ultimos libros: "Noches de tormenta" y "El mensaje en la botella"... ¬¬ esos finales me dejaron llorando como tonta! ainssss.... así que esperaré a estar mentalmente preparada para el que sea, final de este libro.

    ResponderEliminar
  4. En mi lista de pendientes muy pendientes! He leido ya varias obras de Nicholas Sparks, y me han gustado, pero mis dos ultimos libros: "Noches de tormenta" y "El mensaje en la botella"... ¬¬ esos finales me dejaron llorando como tonta! ainssss.... así que esperaré a estar mentalmente preparada para el que sea, final de este libro.

    ResponderEliminar
  5. Adoro a este autor, y me llama mucho este en concreto! ^^ Gracias por la reseña ;)
    Le tengo unas ganas a la peli *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.