Mañana azul de Pierce Brown

24 agosto 2017

TRAICIONADO POR SUS ALIADOS.
ABANDONADO A LA OSCURIDAD.
UNA VOZ SE ALZARÁ POR LA JUSTICIA.
*puede contener spoilers*
Darrow, el protagonista de esta historia, sabe que ésta es la última oportunidad que tiene para lograr su misión. El camino no ha sido fácil, ha pasado de la desolación al miedo, para luego recuperar la fe, pues sabe que lo que está por venir será mucho más peligroso, pero correrá el riesgo con tal de lograr su misión: vengar la muerte de su esposa y terminar con la dictadura que explota a los más vulnerables, aunque su propia vida esté en juego.

Ha logrado sobrevivir a muchos cambios. Decidió dejar la casta de los Rojos —la clase baja que está bajo el control de los Dorados, y la cual lo vio nacer—, para convertirse en uno de sus adversarios y someterse a una exhaustiva y brutal formación militar, con la única intención de infiltrarse en su gobierno y destruirlo desde dentro. Pero este plan no funcionó como él esperaba.

La batalla final está a punto de comenzar y para salir victorioso Darrow no sólo necesitará de sus amigos: Sevro, Ragnar y Victra, además tendrá que hacer aliados incluso entre aquellos que en algún momento lo traicionaron. Es hora de persuadir a los que están sumidos en la oscuridad para que rompan sus cadenas y reclamen un destino que se les ha sido negado durante mucho tiempo, un destino demasiado glorioso para renunciar a él.

CUANDO LA LIBERTAD ESTÁ A TU ALCANCE
LA ESPERANZA SE CONVIERTE EN TU ENEMIGO.

...

Pierce Brown es un autor estadounidense. Cursó estudios de comunicación y siempre soñó con hacer un posgrado en la mítica Hogwarts. Así, mientras intentaba convertirse en escritor de novelas, trabajó como gerente de medios de comunicación.Amanecer rojo fue su debut como novelista y fue el primer libro de la trilogía que se ha vendido en más de 30 países. Brown vive en Los Ángeles y ha anunciado que hay planes de llevar su saga al cine.

1 comentario:

  1. Holaaa
    Me quedé en el 2º, me estaba encantando.Que ganas de seguir^^
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.