Kiwi a la vista...

Seguramente ya sabrán sobre esta nueva editorial que ha invadido la blogsfera, pero la prupuesta de esta nueva editorial es tan beuna que no pudimos evitar entrar en ella.

Esta es una editorial Española pero hará envíos de forma internacional. Aquí les damos más información:

1. No hace falta moverse, nosotros te hacemos llegar el libro a casa. Nuestra editorial apuesta por el avance y la red como medio de venta. Nuestros libros podrán comprarse en la TIENDA ONLINE de Ediciones Kiwi. No hace falta que busques en más sitios, nuestra tienda online es el punto de venta exclusivo.
2. NO VENDEMOS SOLO EN ESPAÑA. Para todos los lectores que hasta ahora han visto como libros que querrían leer no llegan a sus países. Con ediciones Kiwi cualquier persona desde cualquier parte del mundo puede comprar nuestros libros, sin que los gastos de envío sean desorbitantes. Con un solo Click, el libro volara hasta sus casas.
3. Creemos que la lectura tendría que ser económica. En nuestra editorial apostamos por un precio joven; todas nuestras novedades tendrán un precio de 9.95€, con los gastos de envío gratis para ESPAÑA y envíos económicos al resto del mundo (+3’95€). Y no escatimamos en la edición, puesto que NO SON LIBROS DE BOLSILLO.
4. Apostamos por un mercado joven y moderno. Las redes sociales y las nuevas tecnologías son nuestro punto de apoyo. Por eso mismo realizaremos campañas juveniles, mediatizadas y activas en cuanto a redes sociales. La información completa en todo momento. Pero sobre todo buscamos una interacción con los bloggers, abanderados de la literatura.
5. Desde la editorial intentaremos ante todo dar apoyo a los autores noveles, nacionales y también internacionales. Dar una oportunidad a los que aún no la han tenido y lo merezcan.


~Hemos querido haceros participes a vosotros como la “voz de la gente” en la que os habéis convertido, primero, y agradeceríamos que pudierais darnos presentación en vuestros blogs, para que todo el mundo pueda decidir si quiere apostar por nosotros. Durante los próximos días presentaremos nuestro primer proyecto y novedad. Estad atentos.

Segun el correo que recibí, dentro de nada estaran dando una sorpresita y no se ustedes pero yo ya estoy impaciente por ver que nos trairan.

Web de la edtirorial


4 comentarios:

  1. Me gusta que hagan envíos a todo el mundo. Que traigan libros a Argentina es un milagro, siempre debemos esperar muchísimo para leer las continuaciones de nuestras sagas favoritas ¬¬

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Si, se ve que viene con todo y eso esperamos ya que con precios así será genial, aparte de las novedades que trairan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa e abiertoo mi blog ace 2 dias y me gustaria enlazarme con vosotros vuestro votoncito ya esta puesto.
    Un saludoo

    http://algomasquelibross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva en tu blog y veo que es genial.

    Decirte que soy escritora y personalmente no estoy de acuerdo con este tipo de editoriales. En realidad compras la edición del libro y ni siquiera llega a librerías.
    A mi me han llegado ofertas de este tipo de editoriales y las he rechazado...
    Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

    Bueno te sigo porque me gusta tu blog y vendré a visitarte a menudo. Te dejo mi blog para que le eches un vistazo http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.