Reseña de manga: The promised Neverland (tomo 6)

Título: The promised Neverland
Título Original: Yakusoku no Nebārando
Guión: Kaiu Shirai
Dibujo: Posuka Demizu
Tomo: 6 de 20 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $109.00
Género: Fantasía, suspenso, drama
Demografía: Shōnen

~Gracias a Panini por el manga.
Un día, Emma y Norman, que viven con otros niños sin familia en Grace Field House, descubren que Isabella no es su verdadera "mamá" y que los está criando para ser la comida de esos monstruos. Para poder escapar a este fatal destino, empiezan a preparar su escape en secreto. Para evitar que más niños sean sacrificados, Emma y los demás dejan a los niños más pequeños en la casa y huyen hacia el punto B06-32, un lugar indicado en los mensajes de Minerva.
Envalentonados por las pistas secretas del señor Minerva y gracias al plan ideado por Norman antes de ser entregado a los demonios, Emma, Ray y los chicos por fin logran escapar de la granja, solo para encontrar que el mundo real es muy distinto a lo que ellos pensaban. 

Y es que esta parte del mundo donde se encuentran, es la parte de los demonios, donde los humanos son criados exclusivamente para ser devorados.
Ahora sí quieren sobrevivir tendrán que encontrar al misterioso señor Minerva, el único aliado humano que encontrarán en este lado del mundo.
Este mundo ya no es lugar para los humanos. Esta es la respuesta a nuestra realidad.
Probablemente ya los tenga hartos con esto pero, ¡les juro que este manga se pone mejor con cada tomo! Y lo sigo sin exagerar, ya que por fin estamos descubriendo el transfondo de la historia.
En este tomo en concreto por fin sabremos qué fue lo que pasó para que el mundo terminara así, pues resulta que hace muchos años los demonios comían libremente a los humanos "salvajes" y estos a su vez comenzaron a defenderse y a matar a los demonios, lo que provocó una guerra que casi lleva a la extensión a las dos especies. Es por ello que ambas razas llegaron a un acuerdo en donde se dividirían el mundo en dos. El mundo de los demonios y el mundo de los humanos. Cada una de las razas se quedaría en su parte de mundo y gracias a un pacto al que llegaron, jamás cruzarían el mundo del otro.
Es por ello que los demonios comenzaron a criar a humanos en granjas.

También nos enteramos que hay cientos y cientos de granjas en el mundo de los demonios, pero solamente hay cuatro granjas de alta calidad donde se crían a los mejores humanos, una de ellas es la granja de dónde escaparon los niños. Pero todas las demás granjas son de baja calidad y se preocupan solo por fabricar humanos grasosos. Estos humanos a diferencia de Emma y los niños, viven en pésimas condiciones y ni siquiera están conscientes, simplemente están ahí para ser alimentados mediante tubos. ¿Les suena a algo familiar?

La información no termina ahí, pues ahora sabemos que hay distintas clases de demonios, hasta los que lo comen carne humana por sus creencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.