¡Nuevas licencias de Panini Manga!

Título: Yu-Gi- Oh!
Título original: Yū☆gi☆ō
Autor: Kazuki Takahashi
Tomos: 22 (edición Bunkoban)
Publicación: Bimestral
Género: Aventura, acción
Demografía: Shōnen
Precio: $199.00
Yugi es un joven como otro cualquiera, que vive en un mundo donde los duelos de monstruos son habituales. Cuando su abuelo es derrotado por Kaiba a través del juego de cartas Duel Monster, decidirá vengarse y continuar el legado de su abuelo. Junto a sus amigos, irá descubriendo que tras el juegos se esconde algo mucho más ambicioso...
Título: Lovely Complex
Título original: Rabu Kon
Autora: Aya Nakahara
Tomos: 17
Publicación: Bimestral
Género: Romance
Demografía: Shōjo
Precio: $109.00
La historia gira entorno a dos jóvenes: Una chica, llamada Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 cm); y un chico, de nombre Atsushi Otani, bastante bajo para el promedio (1,56 cm). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente, Y descubriendo que su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; haciéndose más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.
Título: Rock Lee no seishun full-power ninden
Título original: Naruto SD: Rokku Rī no Seishun Furu-Pawā Ninden
Autor: Kenji Taira
Tomos: 7
Publicación: Bimestral
Género: Comedia
Demografía: Shōnen
Precio: $109.00
La historia se centra en Konoha, todos los personajes son chibis y el personaje principal es Rock Lee. Junto con Tenten, Neji, su sensei Maito Gai y los demás, viven aventuras extraordinarias mientras intentan detener el mal de Orochimaru y Kabuto. Rock Lee intenta ganar el amor de Sakura, compitiendo con Naruto. En esta serie los personajes son más exagerados de lo normal y normalmente hacen pequeñas obras, lo que lo hace muy divertido a la vez.
Título: Rosario + Vampire
Título original: Rozario to Banpaia
Autor: Akihisa Ikeda
Tomos: 14
Publicación: Bimestral
Género: Acción, harem
Demografía: Shōnen
Precio: $119.00
Tsukune comienza su nueva vida escolar como alumno de segundo de bachillerato en el reconstruido Instituto Yôkai. ¡¡La feliz vida de Tsukune rodeado por entes deslumbrantes como la bella vampira Moka, el súcubo Kurumu, la yuki onna Mizore y la bruja Yukari se adentra en su segunda temporada!!
Título: Dr. Slump
Título original: Dr. Suranpu
Autor: Akira Toriyama
Tomos: 18
Publicación: Mensual
Género: Comedia, ciencia ficción
Demografía: Shōnen
Precio: $119.00
Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca. . . ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas!

Y esos fueron todos los anuncios para los próximos meses, ¿cuál van a comprar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.