Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things de Matthew J. Gilbert

13 mayo 2019

Título: Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things
Título original: How to aurvive in a Stranger Things world
Saga: Autoconclusivo
Autor: Matthew J. Gilbert
Editorial: Océano Travesía
Páginas: 96
Precio: $245.00
Un manual lleno de consejos para sobrevivir en el mundo de Stranger Things. 

Hawkins, un tranquilo pueblo donde nada malo podría suceder. Un lugar donde todos están seguros y felices. A menos de que te encuentres con el Demogorgon y te lleve a El mundo del revés. O que una agencia gubernamental secreta te persiga. A toda costa habrá que impedir que te posea un azotamentes y te una a su ejército de monstruos. Quizás sería mejor sentarse a comerse unos waffles. 

Con la guía de este útil manual, la vida en Hawkins definitivamente será más tranquila. Descubre los cómo tener una vida amorosa exitosa en este pueblo tranquilo. Con sus consejos también podrás apoyar mejor a tus amigos, o conocer la mejor manera para buscarlos. ¿Sabes guardar un secreto? De todos menos de tus amigos: a ellos nunca se les miente. ¿Qué tal sobrevivir en El mundo del revés? No será fácil cuando hay amenazas a la vuelta de cada árbol. Pero si conoces a alguien que pueda estrujar vejigas con la mente, probablemente no tengas mucho de qué preocuparte.
Matthew J. Gilbert tiene la suerte de contar historias para vivir. Ha escrito libros de series como Stranger Things de Netflix, Las tortugas ninja mutantes de Nickelodeon, y es coautor de la serie de libros Classroom 13 –que ha sido incluida en el prestigiosa Lista Maestra del Premio Texas Bluebonnet 2018-19. Antes de enfocarse en los libros de tiempo completo, Gilbert pasó cerca de una década trabajando para Nickelodeon, escribiendo de todo, desde guiones promocionales hasta los avances de las películas y coordinar a los equipos de guionistas de un diario y un programa de televisión en vivo. www.mattgilbertwrites.com

1 comentario:

  1. ¡Hola querida Izy! No me he puesto con la serie así que sería algo difícil que esta novedad llegase a mis manos.
    Mil gracias por compartirla.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.