Hijos de sangre y hueso de Tomi Adeyemi

Mataron a mi madre. Nos arrebataron la magia.
Intentaron enterrarnos. Es tiempo de rebelión.

Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha era mágica. Pero todo eso cambió la noche en que la magia desapareció. Bajo las órdenes de un rey despiadado, los maji fueron perseguidos y asesinados, dejando a Zélie sin madre y a su gente sin esperanza.

Ahora Zélie tiene la oportunidad de regresar la magia a Orïsha y atacar a la monarquía. Pero para poder actuar, tendrá que ser más rápida y astuta que el príncipe heredero, quien está empeñado en erradicar la magia para siempre.

Sin embargo, el peligro está presente en Orïsha, donde los leopardarios de la nieve merodean y los espíritus vengativos esperan bajo el agua. Pero el mayor peligro puede ser la propia Zélie mientras lucha por controlar sus poderes y sus crecientes sentimientos por el enemigo.

...

Tomi Adeyemi es una escritora y asesora de escritura creativa de origen nigeriano-estadunidense afincada en San Diego, California. Tras graduarse con honores en Literatura Inglesa en la Universidad de Harvard, Adeyemi recibió una beca que le permitió estudiar la mitología y la cultura de África occidental en Salvador de Bahía, Brasil. Cuando no está concentrada escribiendo una de sus novelas, se dedica a alimentar su blog y enseñar escritura creativa a sus seguidores en tomiadeyemi.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.