Cada día de David Levithan

Cada día un cuerpo diferente. Cada día una vida diferente.
Cada día enamorado de la misma chica.

Para A cada día es diferente, pues siempre despierta en un cuerpo nuevo. Algunos días puede ser una chica, otros un chico, puede ser gordo o flaco, alto o chaparro, con pelo o calvo. Pero A está tan acostumbrado que incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: pasar desapercibido y no interferir en la vida del cuerpo en el que está.

A sabe que ajustarse a un cuerpo nuevo es sencillo, lo complicado es entender el contexto, la vida. Todo marcha bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a Rihannon, la novia de éste y de la cual queda completamente enamorado.

A partir de ese momento, todo deja de tener sentido, pues finalmente A encontró a alguien con quien de verdad quiere estar cada día. A tendrá que aprender a vivir en muchos cuerpos sin dejar de lado todo lo que siente por Rihannon para poder estar con ella.

...

David Levithan nació el 7 de septiembre de 1972. Es editor y autor de libros juveniles con varios premios en su haber. Su primer libro, Boy Meets Boy, fue publicado en 2003. También ha escrito Dos chicos besándose y La lista de no besar de Naomi y Ely. Actualmente vive en Nueva Jersey.

3 comentarios:

  1. Hola Izy, no conocía acerca de la historia pero he recibido múltiples recomendaciones del autor. Espero que me guste.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí el libro hace unos años y me encantó, y estoy deseando que salga la película, el trailer tiene buena pinta :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Tiene muy buena pinta^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.