Novedades de Penguin Random House México (noviembre 2017)

Título: Uno de nosotros miente
Saga: Autoconclusivo
Autora: Karen M. McManus
Sello editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Un lunes por la tarde, cinco estudiantes fueron castigados:
Bronwyn, LA CEREBRITO, tiene en la mira entrar a Yale, así que nunca rompe las reglas.

Addy, LA BONITA, es la imagen perfecta de la reina del baile. Nate, EL RUDO, está en libertad condicional después de un proceso por tráfico de drogas.

Cooper, EL ATLETA, es el pitcher estrella del equipo de beisbol. Y Simon, EL INADAPTADO, creador de la famosa app de chismes de la prepa Bayview.


Horas más tarde, sólo cuatro salieron de aquel salón: antes de que terminara el castigo, Simon ya estaba muerto. Y de acuerdo con los investigadores, su muerte no fue un accidente. Murió el lunes, sólo que para el martes planeaba postear jugosas revelaciones sobre sus ilustres compañeros.

Las filtraciones de la vida privada de los chicos de Bayview corren como la pólvora, así que los cuatro cabecillas de la crema y nata estudiantil se convierten en sospechosos directos del crimen. ¿O acaso son los perfectos chivos expiatorios para un asesino que anda por ahí suelto? Todos están en la mira, cada uno tiene algo que esconder.Uno de nosotros miente es Gossip Girl en el mundo real, donde el uso desvirtuado de las redes sociales nos acecha...


Título: Wonder Woman: Warbringer
Saga: DC Icons (1/4)
Autora: Leigh Bardugo
Sello editorial: Montena
Sinopsis:

Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona. Cuando por fin le llega la oportunidad, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis. Juntas, Diana y Alia se enfrentarán a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, sí, pero no una humana cualquiera: en su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar al mundo, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.

Título: Libre
Saga: Autoconclusivo
Autor: Patrick Ness
Sello editorial: Nube de tinta
Sinopsis

Este es el día más difícil en la vida de Adam Thorn. Su exnovio, al que todavía quiere, se va para no volver más y la relación con su actual pareja, a quien también quiere, peligra gravemente. Su hermano a una chica embarazó, sus padres se niegan a aceptar su homosexualidad y en el trabajo sufre acoso laboral. Además, algo extraordinario y perturbador ha despertado en los confines del pueblo y se ha puesto en marcha.

MÁS NOVEDADES
Resultado de imagen para Una canción para Lya Ciencia ficción 1Resultado de imagen para Viajeros de la noche Ciencia ficción 2Resultado de imagen para Besos rojos ISABELLE RONINResultado de imagen para El desfiladero congelado (Diario de Charlie Small 6)Resultado de imagen para Rebelión (Los 100 4)Resultado de imagen para Princesa de otoño, niño dragónResultado de imagen para Una de esas chicas SARA ZARRResultado de imagen para causa justa john grishamResultado de imagen para Reloj de sol shirley jacksonResultado de imagen para El RuiseñorResultado de imagen para ASA AVDIC la islaResultado de imagen para Fin de guardiaResultado de imagen para Una herencia misteriosa

3 comentarios:

  1. Wonder Woman: Warbringer es como un fanfic?

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh... ya quiero leer UNO DE NOSOTROS MIENTE me hace acordar mucho a la peli El CLub de los Cinco
    gracias por las novedades

    Ruty @Reading…Dreaming

    ResponderEliminar
  3. no sabia que abia libro de Wonder Woman :o

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.