¡Lo nuevo de Panini Manga!

11 noviembre 2017

El día de hoy dentro de la Doki Doki Panini ha anunciado tres mangas del género Yaoi, los cuales son:


Mochizuki Haru ha sido trasladado para dar clases a una escuela privada ya que uno de los profesores ha sido retirado por enfermedad. Allí, se reencuentra con Tsukasa, el hermano menor de un amigo que no ve hace ya cuatro años. cuando el entrenador de tiro al arco le pide que lo ayude ya que hace tiempo había sido muy bueno en el arco Haru se niega, pero hay razones para ellos, razones que Tsukasa va a descubrir.
Este manga cuenta únicamente con un tomo que será lanzado en México en el mes de febrero con un costo de $99.




Izumi Sena es un estudiante universitario que sueña con convertirse en mangaka. Toda su familia está en el negocio del entretenimiento y creen que él debería hacer carrera allí, pero resulta que éste no tiene ningún interés en ese mundo, sin embargo, diez años atrás por ciertas circunstancias estuvo presente en el rodaje de un anuncio de boda. En dicho comercial hizo el rol de una niña que tenía como tarea el de atrapar el ramo de novia, cuyo co-esterlar infantil fue Ryōma Ichijō. Ahora, la compañía detrás de esa publicidad desea recrea una nueva versión con la niña y el niño de ese entonces, lo que significa para Izumi siendo chico llevar un vestido de novia. El niño de aquel comercial, ya hecho todo un apuesto ídolo, Ryōma Ichijō , resulta estar enamorado de Izumi e incluso entonces luego de descubrir el hecho que no es chica sino chico sus sentimientos no disminuyen, sino todo lo contrario...
Love Stage cuenta con 7 tomos y comenzará a publicarse en el mes de mayo. Realmente estoy muy feliz con esta noticia pues vi el anime cuando salió y la historia de Izumi y Ryōma es de lo más divertida así que ya muero por tener su historia en mis manos. 
Reiichirou es el nuevo gerente de una tienda de textiles debido a que es el hijo del presidente de la tienda. Jinnai, que era el vicepresidente se esperaba ese puesto y ahora se ha visto obligado a trabajar para su nuevo jefe. Sin embargo a Reiichirou no se le da bien y Jinnai no tiene otra opción que enseñarñe, aunque primero lo hace de mala gana poco a poco descubre que Rei es muy interesante.
Este manga tiene un total de 3 tomos y será publicado en abril de manera bimestral. 
¿Cuál manga esperan con más ganas?

4 comentarios:

  1. Muy buena notisia que traigan HXH ya era de que panini lo hisiera pues somos muchos los fanses de esdte tipo de mangas. xcierto que acabo de encontrar tu blog y me encanta :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por compartir las novedades ��
    Hace un buen que no leía noticias del manga yaoi, un saludo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.