Reseña de manga: Ore Monogatari! (tomo 1)

14 octubre 2017

Título: Ore Monogatari! Mi historia
Tomo: 1 de 13
Publicación: Bimestral
Autora: Kazune Kawahara
Ilustradora: Aruko
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Comedia romantica
Demografía: Shōjo
Sinopsis:

Takeo Gouda y Makoto Sunakawa son amigos inseparables que han terminado la secundaria. Un día, mientras viajaban en tren hacia la escuela, detienen a un acosador que molestaba a la joven Rinko Yamato. Tras el suceso, los tres inician una amistad complicada: Takeo se siente atraído por Yamato, pero piensa que ella solo puede estar interesada en su popular amigo Sunakawa. Sin embargo, Yamato reaparece con un pastel, ¿será que Takeo se ha equivocado esta vez?

Si hay algo que caracteriza a Takeo es su aspecto ya que a diferencia de sus compañeros es gigantesco y poseedor de una gran fuerza física, pero al tener un aspecto tan abrumador que intimida hace que la gente desconozca el gran corazón que posee y es que el chico es la definición de bondad. 
Su mejor amigo es Suna, quien a diferencia de Takeo posee una apariencia física espectacular que tiene enamoradas a todas las chicas pero Suna no es lo que se dice precisamente cálido sino todo lo contrario. 

Aún con estas grandes diferencias Takeo y Suna son mejores amigos y pasan todo el tiempo juntos, aun cuando Takeo sabe que la gente, en especial las chicas lo ignoran cuando Suna está presente. Como es el caso de Yamato, una chica de secundaria que un día es acosada en el metro y a la que Takeo salva. A partir de ese momento Yamato se mostrará deseosa de volver a verlos pero Takeo sabe perfectamente que sólo lo hace para estar cerca de Suna y él es tan buena persona que está dispuesto ayudarla a ganarse el corazón de su amigo a pesar de que ella ya conquistó el suyo. Lo que Takeo no sabe, es que Yamato no ha puesto los ojos en Suna precisamente sino que lo quiere a él.


Ya les había dicho en instagram que Takeo era un protagonista shojo de lo más diferente que hay. Comencemos hablando primero de su aspecto. No sé ustedes pero es la primera vez que me encuentro con un protagonista de este género que no es el clásico chico guapo por el que todas babean y eso me da mucha risa. Recuerdo de hecho cuando el anime salió que alguien hizo un meme donde salían todos los galanes del shojo y Takeo donde obviamente el grandulón sale perdiendo, pero creo yo que el hecho de haberle dado ese aspecto es donde radica el encanto de la historia pues a pesar de no ser una belleza Takeo posee un corazón acorde a su gran tamaño. Un enorme corazón que conquista sin lugar a dudas. 

A diferencia de la bondad de Takeo está Suna. En este primer tomo nos deja en claro que no es un chico muy amable ni hablador pero a través de Takeo nos damos cuenta que de hecho si tiene corazón sólo que prefiere no andar mostrándolo a todo el mundo. De verdad espero conocerlo más. 
Y por último esta Yamato, la única chica que ha podido ver tras la apariencia de Takeo y ha descubierto el gran corazón que el chico tiene. 

Por ahora no puedo agregar mucho de la historia al ser este el primer tomo pero sí que puedo decirles que con sólo un tomo ya se ha ganado un pedacito de mi alma negra y que muero de ganas de descubrir más sobre estos tres personajes.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ore Monogatari es de mis animes romance-comedia preferidos ❤️
    No sabía que el manga ya se encontraba en español, si tengo la oportunidad no dudaré en comprar el primer tomo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes que dejar de antojarme mangas o tendre que vivir en la calle. Luego me quede tan picada que fui a ver el primer capitulo del anime y Takeo e ha parecido hilarante.

    ResponderEliminar
  3. Hola, vi este anime y fue uno de los mejores de esa temporada así que obvio no puedo dejarlo a fuera, que genial que vayas a reseñarlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de encontrar tu blog por esta opinión y por acá me quedo. Aunque no estoy segura de haber realizado mi perfil correctamente pero la intención es lo que cuenta :#

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.