laGalera editorial llega a México

Ya les había contado en facebook que laGalera, una editorial con más de 50 años de historia y experiencia, con la vocación de ofrecer libros con criterios más avanzados y vanguardistas, que se especializa en literatura infantil y juvenil llega a México gracias a Editorial Océano y estas son sus primeras novedades:

Una trepidante y mágica aventura a través de la historia
Jack se encuentra en las agitadas calles de Londres, está ahí buscando a su hermana que escapó de la habitación de hotel en donde los dejó su madre, mientras ella busca al padre de ambos que ha desaparecido en extrañas circunstancias. En su búsqueda Jack se encuentra con el Gabinete de los Objetos Perdidos, que es una organización secreta del gobierno británico. Jack se hace miembro y le incluyen en la misión de suma importancia para el país: localizar al agente desaparecido de la organización: John Buckles.

La sorpresa de Jack es que John Buckles es su padre. Jack deberá reponerse al impacto de la noticia y al mismo tiempo adentrarse en la investigación llena de misterio y peligro. A sus trece años, Jack está inmerso en un mundo desconocido ¿podrá encontrar a su padre? y ¿de qué se ocupa verdaderamente el Gabinete de los Objetos Perdidos?




Una historia de amor sobre la esperanza y la supervivencia frente a la adversidad.
Este es el primer volumen de la trilogía El amor contra el universo. En una noche como cualquier otra, la nave más impresionante del universo se estrella en un planeta desierto. Ícaro es el nombre de la nave y llevaba varios tripulantes, de los cuales al parecer sólo sobrevivieron Lila LaRoux y Tarver Merendsen. Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver por el contrario, es de origen muy humilde. A pesar de sus diferencias, pronto se darán cuenta de que por ahora sólo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.

A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar en lo afortunado de su tragedia y logran agradecer la situación de estar juntos, ya que sin la nave no se hubiera accidentado, seguramente sus caminos no se hubieran cruzado. Ambos deberán descubrir la verdad para salir de ese planeta. ¿Lila y Tarver se quedarán juntos para siempre?


Una mágica historia llena de corazón, acción y fantasía. 
Ideal para amantes de brujas tiernas 
pero un pelín temerarias con nombres estrambóticos 
Arianwyn falla en su examen final de brujería, gracias a un símbolo misterioso y oscuro que no la deja concentrarse. Así que obtiene el título de aprendiz y la envían a Lull para que siga preparándose y además proteja a los habitantes de los demonios y las criaturas oscuras.

Justo cuando las cosas empiezan a ir un poco mejor, aparece la bruja recién graduada Gimma, que además es su archienemiga. La experiencia en Lull se tornará difícil pues Gimma se encarga de hacerle la vida imposible, interviniendo en sus hechizos y burlándose de ella cada vez que tiene oportunidad. Arianwyn tendrá que demostrar que tiene magia y las cualidades suficientes para defender a Lull y a sus habitantes. ¿Podrá lograrlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.