Nunca olvidan de Alexandra Bracken

Un viaje a través de un país desesperado en busca de respuestas…
Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario en peligrosas misiones contra el gobierno corrupto que la encerró en Thurmond. Los chicos de la Liga la llaman Líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo.

Cuando le confían a Ruby un arriesgado secreto deberá alejarse de la Liga y embarcarse en su misión más peligrosa: buscar la información de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos y que convirtió a los pocos sobrevivientes en seres marginados, temidos y odiados.

Liam Stewart, el chico que Ruby alguna vez creyó amar, es el único que sabe toda esa información, pero es incapaz de reconocerla. Así, Ruby iniciará un viaje a través del país en un desesperado intento de encontrar la verdad. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

...

Alexandra Bracken nació en Arizona. Es hija de un coleccionista de Star Wars, por lo que creció entre convenciones, lo que ayudó a despertar su imaginación y un profundo amor por la lectura. Asistió a la Universidad de William & Mary en Virginia, donde se especializó en inglés e historia. Después se mudó a Nueva York para trabajar en una editorial, primero como asistente y luego en el departamento de mercadeo. Actualmente vive en Arizona con su cachorro y escribe a tiempo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.