Reseña de manga: Aoha Raido (tomo 8)

05 febrero 2017


Título: Aoha Raido
Tomo: 8 de 13
(Reseñas de los tomos anteriores)
Historia: Io Sakisaka
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Shōjo, romance, comedia
Sinopsis:
Futaba es una chica que resulta difícil de entender para los chicos de su clase debido a su forma de actuar ruda, lo cual hace a propósito. Pero un día se reencuentra con su primer amor de la secundaria Kou Tanaka (Mabuchi) enamorándose de él nuevamente. Kou poco a poco empieza a esbozar una sonrisa sobre su rostro, sin embargo, esta felicidad dura muy poco cuando aparece Yui, su compañera de clase cuando vivía en Kyushu, cerrándose y cambiando nuevamente. Kou simpatiza con las circunstancia de Yui provocando la preocupación de Futaba quien le pide a Yui que “libere a Kou”, pero se encuentra con la negativa de Yui. Futaba decidió decirle a Kou que “le gusta” para por fin terminar de una vez por todas…

Siguiendo el ejemplo de Misao, Futaba decide finalmente a declararse a Kou esperando que su rechazo la ayude a seguir adelante, pero aunque Kou la ha rechazado, ella no puede dejar de pensar
en él así que en una pequeña venganza decide hacerse más femenina para hacerlo entender de lo que se perdió. Pero con lo que ella no contaba es que otros chicos comienzan a fijarse en ella, cosa que Kikuchi si nota y por ello decide por fin declararse para que ella sepa que él está ahí para ella. 

Kou por su parte tras una discusión con Kominato, comienza a entender que su amigo tiene razón al dejar que Narumi se apoye tanto en él pues eso solamente los está perjudicando a los dos y después de que Futaba se le declarara comienza a ver que nada bueno traerá para su vida sacrificarse por alguien más, así que decide arreglar las cosas con ella pero quizá ya sea demasiado tarde para él y Futaba. 


Tengo que decir que este tomo me ha encantado y me ha hecho sufrir en partes iguales. Por un lado me molesta y mucho lo que Kou está haciendo. Sé que para él es perfectamente entendible lo que hace y supongo que lo que vivió lo lleva a tomar las decisiones que toma, pero estoy como Kominato y no logro entender del todo lo que hace y en parte lo odio y en parte lo adoro porque a fin de cuentas lo hace de buen corazón, no es que sólo fastidie a Futaba porque quiere sino porque dentro de sus pensamientos raros lo hace para ayudar a alguien. ¡Me vuelves bipolar, Kou! 

Kikuchi por su parte… ¿hay alguien más bueno en este mundo que Kikuchi? Realmente adoro a Kou pero este chico ha logrado ganarse mi corazón y juro por dios que quiero que Futaba se quede con los dos. Sean compartido y todos felices xD 


Además de tres fabulosos capítulos llenos de mil emociones, este tomo contiene una historia extra de
la autora donde conocemos a Inoue Asako, una chica de preparatoria que no se esfuerza mucho por obtener las cosas. Ella se da por satisfecha con lo que tiene y no busca más allá. Esto también lo aplica en el amor, el cual no lo ha buscado por conformidad. 
También conocemos a Riku Sakamoto el chico más popular de la clase que le hace ver a Inoue lo que se está perdiendo por ser conformista. 

El relato es muy corto pero como ya es costumbre en la autora nos entrega una historia tierna y con un mensaje y yo no me cansó de decirles que tienen que leerla si o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.