Novedades de V&R México (febrero 2017)

Título: Stars Above
Autor: Marissa Meyer
Sello editorial: VRYA
Sinopsis:
El encantamiento continúa...El universo de las Crónicas Lunares tiene historias - y secretos- que son maravillosos, viciosos y románticos. ¿Cómo llegó por primera vez Cinder a New Beijin? ¿Cómo el melancólico soldado Lobo se transformó de un chico joven a un asesino? ¿Cuándo la Princesa Winter y el guardia del palacio Jacin se dieron cuenta de sus destinos?

Con nueve historias - cinco de las que nunca han sido publicadas - y un exclusivo fragmento nunca antes visto de la próxima novela de Marissa Meyer, Heartless, acerca de la Reina de Corazones de Alicia en el país de las Maravillas- Stars Above es esencial para los fans de la best seller y amada Las Crónicas Lunares.Título: Stars Above
Autor: El cielo ardiente
Sello editorial: Sherry Thomas
Sinopsis:
Iolanthe Seabourne es la más grande mago elemental de su generación, y con ello tiene la responsabilidad de proteger y salvar al reino, por lo que deberá enfrentar y derrotar a El Bane, el mayor tirano mago que el mundo jamás haya conocido.
Título: Shaken
Autor: Joss Stirling
Sello editorial: VRYA
Sinopsis:
En Brooklyn, New York, hay una chica con un secreto. Esa chica es Rose Knight. Ella necesita juntar millones de dólares para salvar la vida de su padre.
Damien Castle, arrogante y encantador, es bueno en destapando secretos. Y él es incluso mejor capturando criminales. Cuando conoce a Rose sabe que algo anda mal, pero no puede evitar distraerse. No es a causa de su terrible sentido de la moda que ella lo confunde, ni siquiera por su obsesión por la egiptología. Es el hecho de que él nunca se ha sentido así por una chica.
Pero cuando el deber y el amor chocan, ¿cuál elegirá Damien?

1 comentario:

  1. ¡Hola cielo!
    En España estamos ansiosos de tener todos los de "Las crónicas Lunares" de Marissa Meyer.
    Me quedo por tu blog cielo, te espero en el mío http://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.