Novedades de Ediciones B México (enero 2017)

Título: El pozo de la ascensión
Autor: Brandon Sanderson
Sello editorial: Nova
Sinopsis:
Durante los últimos mil años, han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años, los skaa han sido esclavizados y han vivido sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años, el Lord Legislador ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a su divina invencibilidad por la poderosa magia de la «alomancia».
Pero vencer y matar al Lord Legislador fue la parte sencilla. El verdadero desafío lo constituirá sobrevivir a las consecuencias de su caída. Tomar el poder tal vez resultó fácil, pero ¿qué ocurre después?, ¿cómo se usa el poder? Una amena refl exión sobre estrategia política y religiosa en el marco de una aventura épica con luchas estilo kung fu gracias a los siempre misteriosos poderes de la alomancia...
Título: Un seductor sin corazón
Autor: Lisa Kleypas
Sello editorial: Vergara
Sinopsis:
Devon Ravenel, el desvergonzado más perversamente cautivador de la ciudad de Londres termina de heredar un condado. Mas su nuevo y poderoso rango viene acompañado de responsabilidades no deseadas y más de una sorpresa. La propiedad está repleta de deudas, y la casa todavía está ocupada por las 3 inocentes hermanas del precedente conde y por Kathleen, Lady Trenear, una bella y joven viuda, cuyo ingenio y determinación compite con el de Devon.
Desde el primer instante en que Devon la tiene en sus brazos, jura hacer lo que sea preciso para tenerla. Cuando Kathleen comienza a ceder a su seducción, únicamente queda una pregunta: ¿puede eludir que su corazón se rinda al hombre más peligroso que ha conocido jamás?
Título: Apocalipsis zombi
Autor: José Noé Mercado
Sello editorial: B
Sinopsis:
La pandemia zombi y el caos se han propagado; en la ciudad impera una ola destructiva que parece no tener fin y en la que el tiempo se ha desvanecido. ¿Dónde comenzó todo? ¿Podrán sobrevivir a la epidemia? ¿Será el fin de la humanidad?




MÁS NOVEDADES:
Doug de Caernon se enamora perdidamente de la encantadora Elizabeth, una pequeña bruja cuyo aspecto delicado esconde una mujer fuerte y valiente. Pero ella comparte un oscuro secreto con su esposo, Brian. Veronica Wings es el seudónimo de una conocida autora de sagas históricas. Ha publicado en esta colección El velo del corazón y La melodía del deseo, que no guardan relación con la presente novela.: Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Brandon Sanderson, en 2006 debutó ante los lectores en castellano con Elantris, la novela que marcó un auténtico hito en el género de la fantasía épica e inició el Cosmere, el fascinante universo que comparten la mayoría de sus obras.: La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar. Caroline March es Licenciada en Derecho cuyas lectoras insisten en denominar «hacedora de sueños», aunque ella se define como «contadora de historias», ya que desde la primera vez que tuvo un libro entre las manos quiso llegar a expresar sus sentimientos con palabras.: Lady Emily Stapleford jamás había soñado que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus bellos e ingeniosos hombros. Pero Emily solo está dispuesta a casarse por amor y no por dinero. Jacquie D´Alessandro creció en Long Island, Nueva York (Estados Unidos). Después de graduarse se casó con su marido Joe. Se enamoró de las novelas románticas a muy temprana edad. Graduada en la Universidad de Hofstra, es miembro de la asociación Romance Writers of América.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.