Reseña de manga: Aoha Raido (tomo 7)

Título: Aoha Raido
Tomo: 7 de 13
(Reseñas de los tomos anteriores)
Historia: Io Sakisaka
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Shōjo, romance, comedia
Sinopsis:

Todos los acontecimientos pasados han provocado que ahora, en este volumen 7 de Aoha Raido, Futaba se encuentre en una serie de encrucijadas: sufre al estar en medio del amor compasivo de Kou y el amor obsesivo de Narumi por él. Después, un malentendido la pone en medio de los dos hermanos Tanaka –Kou y su hermano profesor–. Ese mismo problema la coloca en el centro del conflicto amoroso entre Shuuko y Tanaka-Sensei. ¿Cómo podrá Futaba enfrentar estos dilemas, mientras sigue luchando por el amor de Kou?

Kou ha elegido quedarse con Narumi y ahora ignora un poco a Futaba y ella no sabe cómo sentirse al respecto ya que por un lado no quiere volver hablar con él pero por el otro no puede evitar sentir
tristeza al ver como Kou se alejá de ella. 
Futaba no es la única que se ha percatado de este cambio, sino que también Kikuchi y Yuuri se han dado cuenta. Kikuchi por su parte está feliz de esta separación pues para él representa una oportunidad con Futaba pero Yuuri no está muy feliz con eso pues ella sabe lo que Futaba ha pasado para estar con Kou y no piensa dejar que Kikuchi saque ventaja de la situación.

Por otro lado Tanaka, el hermano mayor de Kou se mete en un apuro por pedirle un favor a Futaba y ahora toda la escuela cree que hay algo entre ellos pero la realidad es que Futaba no es la estudiante que de verdad fue a la casa de Tanaka.


Después del beso en el tomo anterior pensaba que las cosas iban a cambiar entre Kou y Futaba pero lo que no me esperaba para nada fue que el cambio fuese a ser para mal. La relación de ambos ha regresado al inicio y ahora cada uno va por su lado. Kou por su lado quiere servir de apoyo
a Narumi aunque no sea lo mejor para él y le traiga recuerdos dolorosos y Futaba tendrá que aprender a vivir con la decisión de Kou. 

Así que sip, ahora estamos peor que en el inicio. Pero dejándolos a ellos un poco de lado, en este tomo nos centramos un poco más en Tanaka y Murao pues la chica ha dejado más que claro que está enamorada de Tanaka pero al ser este su profesor no puede haber un futuro para ellos. 
Aun con ello Murao se avienta a declararse a Tanaka y cuando él la rechaza en lugar de deprimirse ella se ha alegra pues porque finalmente va a poder superar eso y seguir adelante y esto es algo que de verdad me gustó y mucho pues es bueno que la autora nos presente otro tipo de personajes fuertes y decididos en lugar de seguir con Futaba y su amor ciego por Kou.

2 comentarios:

  1. Nunca he leído manga... Pero no descarto la posibilidad de darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Iza, has llegado a mi parte favorita del manga :D
    Sinceramente, yo si shippeaba a Tanaka y Murao, sobretodo porque siempre sospeché que el sensei si estaba enamorado de ella también :c
    En fin, detesté a Kou a partir de su decisión y por mucho tiempo, me hubiese gustado que Futaba realmente se enamorara de Kikuchi. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.