Reseña de manga: Tokyo Ghoul (tomo 8)

27 diciembre 2016

Título: Tokyo Ghoul
Autora: Sui Ishida
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Horror, drama, misterio, sobrenatural, policial, suspenso
Sinopsis:
Touka y Ayato se enfrentan en una pelea que favorece al hermano menor de los Kirishima. Durante el enfrentamiento, conoceremos más del pasado de los jóvenes y los motivos que los llevaron a ser quienes son ahora. En tanto, Kaneki despierta como ghoul y pelea mortalmente con Ayato. Mientras tanto la CCG está en verdaderos problemas a causa del "búho". Las cosas se tranqulizan un poco y una nueva vida y objetivos esperan a Ken Kaneki.



Tengo que decir que este tomo me ha mantenido mordiéndome las uñas pues no solo tenemos a tres potencias peleando entre ellos sino que también tendremos una batalla fraternal entre Ayato y Touka, una batalla donde también seremos capaces de conocer el pasado de ambos hermanos. Cosa que debo
decir me agrado bastante pues la personalidad arisca que Touka siempre muestra me hacía preguntarme que le había pasado para ser así.

Ahora finalmente en este tomo en pequeños flashback conoceremos a una Touka y a un Ayato a una edad temprana tratando de sobrevivir y aprender a vivir en el mundo de los humanos según la idea de su padre, el cual era conocido como el “Roba cadáveres” pues él alimentaba a su familia con cadáveres en lugar de matar. Por desgracia la CCG tiene una ideología más radical la cual dice que todo Ghoul es peligroso sin importar que, así que terminan matando al padre de los hermanos lo que provoca un distanciamiento entre ellos. Por una parte Touka planea seguir el ejemplo de su padre y aprende a comportarse como un humano normal e incluso comienza ir a la escuela con la ayuda de Anteiku pero su hermano no lográ adaptarse y sigue creyendo que los humanos son los que merecen quedar en segundo plano así que un buen día se aleja de su hermana para emprender un
camino muy distinto que lo termina llevando a Aogiri.

La pelea entre hermanos no termina bien para Touka y es entonces cuando Kaneki hace su aparición pero ya no es el mismo Kaneki que conocimos en los primeros tomos sino que después de la tortura de Yamori, algo dentro de Kaneki se rompió y ahora hay una oscuridad dentro de él que me dejo helada y encantada, en especial cuando se dispone a medio matar a Ayato. De verdad que se ha convertido en una de mis escenas favoritas de este manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.