Reseña de manga: Aoha Raido (tomo 4)

Título: Aoha Raido
Tomo: 4 de 13
(Reseñas de los tomos anteriores)
Historia: Io Sakisaka
Editorial: Panini Manga 
*Gracias a Panini por el manga* 
Género: Shōjo, romance, comedia
Sinopsis:
Este día descubrí el gran misterio de Kou. Ahora lo entiendo todo, desde su falta de interés por el estudio, hasta el motivo por el cual hace dos años faltó a nuestra cita. Por eso tengo que ayudarlo. Quiero hacerle ver todo lo que se está perdiendo y a los amigos de los que se está alejando. También quiero decirle cuánto me gusta... Antes de que Yuuri lo haga, pues ha sabido demostrar lo encantadora que puede ser, incluso más que yo. Cuando mis labios se abran, ¿escucharé a Kou decir: “Tú también me gustas, Futaba”?

Futaba por fin ha aceptado los sentimientos que tiene hacia el nuevo Kou pero al mismo tiempo descubre que su mejor amiga también tiene sentimientos hacía él. Futaba decide ser honesta con
Yuuri y confesarle lo que siente y así ambas deciden esforzarse al máximo para conseguir llegar a Kou sin guardar ningún resentimiento hacía la otra.

Yuuri sabe que tiene una gran desventaja con el pasado que Futaba y Kou comparten así que decide tomar cualquier oportunidad para estar con él, como en el festival al que acuden todos juntos donde pasa todo el tiempo junto con él para finalmente confesarle sus sentimientos.

Mientras tanto Futaba sigue buscando la forma de entender el cambio tan drástico de Kou y después de mucho insistir este termina contándole lo que paso cuando se fue a vivir a otro lugar con su madre y por ella logra entender aunque sea un poco la actitud distante del chico y le hace ver que a pesar de sus miedos tiene mucho ganar si deja que los demás se acerquen a él.


La autora ha dicho muchas veces que al escribir esta historia espera hacer recordar al lector de alguna forma su primer amor y la diversión y emoción de vivir alguna aventura con buenos amigos y créanme cuando les digo que al menos conmigo lo ha logrado. Ella ha sido capaz de transmitirme lo que quería y esos sentimientos vuelven para hacerme comportar cual adolescente y gritar como loca cada que pasa algo entre Kou y Futaba (y si no me creen pueden ir a preguntarle a mi señor padre que esta misma mañana me veía raro mientras gritaba toda emocionada y abrazaba el manga xD)


Pero ya, volviendo a este tomo tengo que contarles que tenemos un nuevo personaje llamado
Touma Kikuchi quien además de hacer una aparición estelar de lo más divertida, llega para complicar la relación entre Kou y Futaba ya que aunque no tiene un buen inicio con ella, comienza a sentir algo por Futaba y así comienza un triángulo amoroso que insisto, me hace chillar como loca. 
Como personaje Touma me parece un chico de lo más galante y tímido y que a diferencia de Kou quien es cerrado, es más abierto con sus sentimientos y desde el inicio deja en claro sus intención aunque Futaba en su mundo de Kou nunca se percata de ello.

Y para terminar con la reseña de este tomo tengo que volver a decirles que si les gustan los romances divertidos y tiernos tipo “Un beso en París” de Stephanie Perkins de verdad que TIENEN QUE LEER ESTE MANGA porque les prometo que lo van amar.

3 comentarios:

  1. Mi hermoso Mabuch. No te preocupes yo igual grito y chillo como loca con la historia y espera, a partir del tomo siete las cosas se van a poner millones de veces mejores.

    ResponderEliminar
  2. Sigo enamorada de este anime y este manga. Los deboré y tras ver tu reseña he vuelto a buscar el anime para ver escenas clave como la de la mesa o esta donde Kou llora (y el festival que debe de estar en el siguiente tomo >-<)
    Creo que será un anime que volveré a ver y adoraría poder comprarme todos estos preciosos tomos *w*
    Genial reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola
    El anime no me gusto, Kou no me despertaba ningún sentimiento y la chica me parecía demasiado insistente, pero quien sabe, tal vez le de la oportunidad al manga. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.