Novedades de Editorial Océano México (septiembre 2016)

31 agosto 2016

Título: Cautivados
Autor: Amee Agresi
Sello editorial: El lado oscuro
Sinopsis:
Meses después de la conflagración demoniaca que fue el baile de graduación en el Hotel Lexington de Chicago, Haven, Lance y Dante están por graduarse de la preparatoria. Ahora, con un poco de tiempo libre antes de finalizar los cursos y comenzar sus estudios universitarios, el grupo se dirige a Nueva Orleans para asistir en algunos proyectos de servicio a la comunidad, o al menos es ésa la excusa. En realidad, Hav y sus compañeros visitarán Luisiana para combatir el maligno enclave que allí radica. Pero mientras buscan la forma de terminar con los esbirros de Satán, un personaje en el pasado de Hav aparece: Lucian, el demonio que jugó con sus sentimientos y conspiró en su contra en Chicago. ¿Podrá Haven confiar en el espíritu de redención que muestra Lucian, o bajar la guardia le costará a ella, y a los suyos, algo mucho más valioso que sus alas?
Título: El año que el mundo se vino abajo
Autor: Clare Furniss
Sello editorial: Salamandra
Sinopsis:
Pearl tiene dieciséis años y una hermana recién nacida, a la que ella llama «la Rata» y a quien considera la causante de la muerte de su madre, un trágico suceso que lo ha cambiado todo para siempre. Pearl no la podrá perdonar jamás, porque perder a su madre ha sido lo más duro que ha vivido. Un golpe brutal, inesperado e insoportable. Y ahora, nadie, ni su padre, ni su abuela, ni su mejor amiga, ni desde luego su hermanita, conseguirá echar abajo el muro defensivo que Pearl ha erigido a su alrededor. Pero ¿y si su madre no hubiera desaparecido del todo? ¿Y si siguiera, en cierto modo, presente? La vida puede dar un vuelco en cualquier momento, y cuando eso ocurre lo más importante es encontrar algo a lo que aferrarse.
Título: El héroe de Wondla
Autor: Tony DiTerlizzi
Sello editorial: Gran travesía
Sinopsis:
En la primera y extraordinaria primera novela de esta serie, Eva Nueve se vio obligada a dejar atrás el refugio subterráneo en el que pasó su infancia y lanzarse a la aventura en un mundo futurista poblado de insólitas criaturas. Su búsqueda de otros seres humanos la llevó a conocer a un niño llamado Hailey, quien a su vez la condujo a Nueva Attica, una comunidad donde los seres de todas las formas y tamaños viven en aparente paz y armonía. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen y Eva Nueve pronto se da cuenta de que algo siniestro está ocurriendo en ese idílico lugar. Es algo que la lleva a emprender una nueva y peligrosa aventura.
MÁS NOVEDADES:
Perseguidos, LosKokoMaterial sensible

1 comentario:

  1. Hola!
    Me llaman la atención Cautivados y El héroe de Wondla, tienen unas premisas realmente interesantes.
    Gracias por la información.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.