Reseña de manga: Psychic Detective Yakumo (tomo 11)

Título: Psychic Detective Yakumo 
Tomo: 11 de ? (Reseñas de los tomos anteriores)
Historia: Manabu Kaminaga
 Ilustraciones: Suzuka Oda 
Editorial: Panini Manga 
*Gracias a Panini por el manga* 
Género: Psicologíco, misterio, detective
Sinopsis:
Haruka finalmente encuentra a Yakumo. Sin embargo, el reencuentro dura poco porque el hombre con ambos ojos rojos, padre de Yakumo, aparece ante ellos. Quien los salva de la maldad aplastante contra la que aparentemente no pueden hacer nada, es “la persona” que Yakumo ha buscado. Por otro lado, Ishii, quien indagaba el paradero del desaparecido detective Gotou, detiene sin problemas al culpable de la serie de eventos ocurridos. No obstante, cuando pensaban que el caso se solucionaba, algo sucede. 1) "Es inaceptable que una mujer intente robar los labios de un chico cuando está dormido." Keiko Ozawa 2) "Creo que, a fin de cuentas, es mejor que mueras." Miyuki Nanase 3) "Ahora hace frío, pero la primavera ya llegará. Nosotros tenemos a alguien que nos espera." Haruka Ozawa
Ishii ha arriesgado su puesto en la policía para encontrar al detective Gotou y resolver un asesinato que se llevó acabo hace quince años. Ahora Gotou está a salvo pero aún quedan varios cabos sueltos. 

Por su parte Haruka ha logrado rescatar a Yakumo de las garras de su padre y ahora juntos
tendrán que ayudar a Ishii y Gotou a resolver el caso antes de que un inocente pague por ello y en el camino revelar la verdadera identidad del asesino y alguno que otro secreto familiar de Yakumo. 


Como ya he dicho en repetidas ocasiones, Manabu Kaminaga es increíble creando misterio y dejando con la boca abierta. En este caso en especial según yo iba juntando mis pistas, las cuales el autor va dando poco a poco a lo largo del capítulo y creí a ver averiguado la identidad del asesino y cuando más segura me sentía…. ¡poom! La persona menos esperada es en realidad la culpable de todo. 
Y lo que es mejor, este caso no es otra cosa que un daño colateral causado por el padre de Yakumo
para hacer sufrir a su madre, lo cual hace que todo resulte más perturbador de lo que ya es. 


En la reseña del tomo anterior les comentaba que me gustaba que el autor por fin le dio su momento de gloria a Ishii y ahora en este tomo le toca brillar a Haruka quien a simple vista parece la más débil del grupo y por eso fue dejada de lado por el asesino y para sorpresa de este fue Haruka la pieza clave para por fin atraparlo. 
Particularmente disfrute mucho ver a Yakumo dándole crédito y minutos después volver a burlarse de ella sin piedad xD

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. me lo apunto. Gracias por la reseña y la recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo necesitgo pero aun no lo encuentro u.u

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.