Novedades HarperCollins México (junio 2016)

Título: Después de la boda (español)
Autor: Cara Connelly
Sinopsis:
El mujeriego El sexy millonario Adam LeCroix tiene una misión: atrapar a la sensual fiera a quien culpa de sus problemas, demandar su ayuda y a la vez vengarse. Maddie St. Clair lo ayudará… o se arrepentirá. La fiscal La exfiscal Maddie casi atrapó a Adam por robo, pero el afortunado bastardo se libró. Ahora, cinco años después, él regresa, tan arrogante como siempre, dándole un ultimátum: o trabaja para él para obtener el dinero del seguro, o nunca más volverá a trabajar. El problema Maddie ve las cosas como buenas o malas. Adam con matices de grises. Por lo tanto, cuando él muestra el ardiente cuerpo que hay tras su dura apariencia y ella descubre que él es un ladrón que tiene corazón, ¿podrán la abogada de la ley y el orden y el malhechor poco fiable poner su tumultuoso pasado a sus espaldas?
Título: Harry Potter The artifact vault (ingles )
Autor: Jody Revenson
Sinopsis:
Narra la labor del departamento de gráficos en la creación de vibrantes e imaginativas botellas de pociones, escobas y dulces; la creación de Quidditch, Quaffles, Bludgers y Golden Snitches, amorosamente a mano y la impresionante inventiva utilizada por todo el equipo para crear un rico universo fílmico y embrujado. 



Título: Arriésgate (español)
Autor: Molly McAdams
Sinopsis:
Su primer año fuera de casa está resultando casi perfecto, pero un fin de semana de entrega a una pasión ardiente lo cambiará todo. Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo la sombra de la carrera de su padre en la Marina. Lista para vivir la vida a su manera y experimentar cosas de las que solo ha oído hablar a los soldados del destacamento de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego. Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper ingresa a un mundo de fiestas, chicos guapos, familia y emociones. Se encuentra a sí misma dividida mientras se enamora rápidamente de su nuevo novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. A pesar de sus apariencias peligrosas y sus historias, ambos adoran a Harper y harían cualquier cosa por ella, incluyendo alejarse si eso significara hacerla feliz.
MÁS NOVEDADES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.