Reseña de manga: Fullmetal Alchemist (tomo 6)

Título: Fullmetal Alchemist
Autora: Hiroma Arakawa
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Shōnen, acción, fantasía, aventura
Sinopsis:
En este número conoceremos la etapa en Ed y Al comenzaron su entrenamiento con Izumi Curtis y también descubriremos los hechos que provocaron que ambos jóvenes estén en su situación actual. No te pierdas esta nueva entrega llena de sentimientos y emotividad. ¡Cómprala ya!





En el tomo anterior vimos a los hermanos Elric regresar al hogar de su maestra, ahora en este tomo a través de los recuerdos veremos cómo Al Ed son abandonados en una isla desierta por Izumi con la
misión de averiguar el significado de un enigma que ella les dará.
Al y Ed tendrán que ingeniárselas para conseguir comida y un techo sin usar alquimia y al mismo tiempo tendrán que luchar con un ser extraño que quiere expulsarlos de la isla.
Al final de todo los hermanos descubrirán que todo era parte de una prueba de Izumi y al haberla completado ahora sí pueden iniciar su entrenamiento.

Pasado un tiempo bajo la tutela de Izumi, los hermanos regresan a su pueblo natal con la firme intención de resucitar a su madre a través de la alquimia sin importarles que esté prohibido.

Pero para conseguir algo deben de pagar algo de igual o más valor y Ad y Al entenderán el significado de eso al perder sus cuerpos. Alphonse pierde su cuerpo entenderlo mientras que
Edward pierde su pierna izquierda y es transportado frente a una gran puerta donde un ser le dice que está a punto de cruzar y conocer "La verdad". Cuando Ed regresa del otro lado descubre que Al ya no está y vuelve a realizar alquimia para vincular su alma con la de una herman dura y en proceso pierde su brazo derecho.


Y como ya habrán visto en este sexto tomo descubrimos toda la verdad tras la transmutación prohibida que los chicos hicieron y todo lo que les costó. Igualmente veremos cómo fue que Ed decidió convertirse en un alquimista estatal.

3 comentarios:

  1. Hola chica, muchas gracias por la reseña. A penas vi unos capitulos del anime y me gustó bastante. Qué crees que debería hacer, ¿ver el anime o leerme el manga?
    Saludos, chica.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que vi el segundo gif que pusiste me acordé de la escena cuando le cuentan lo aterradora que es la puerta xD
    Por eso amo esta historia porque a pesar de que toma temas muy serios tambien tiene su buena dosis de humor.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que vi el segundo gif que pusiste me acordé de la escena cuando le cuentan lo aterradora que es la puerta xD
    Por eso amo esta historia porque a pesar de que toma temas muy serios tambien tiene su buena dosis de humor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.