Novedades de Editorial Océano México (junio 2016)

Título: El enigma de Blackthorn
Autor: Kevin Sands
Sello editorial: Gran travesía
Sinopsis:
"No le cuentes a nadie lo que te he dado."Hasta que obtuvo ese mensaje criptico, Christopher Rower era feliz, aprendía a resolver codigos y rompecazabesas, y la creación de poderesas medicinas y pociones, así como la creacion de armas mientras era aprendiz del maestro Benedict Blackthorn... sufriendo una explosión o dos en el proceso.
Pero cuando un misterioso culto comienza a atacar a los boticarios en Londres, el rastro de asesinatos está cada vez más cerca de la tienda Blackthorn. Sin tiempo que perder, Christopher debe usar cada una de las habilidades que ha aprendido para descubrir la clave de un terrible secreto capaz de destruir el mundo.
Título: El verano de Raymie Nightingale
Autor: Kate DiCamillo
Sello editorial: Gran travesía
Sinopsis:
Raymie Clarke ha llegado a la conclusión de que todo, absolutamente todo, depende de ella. Por eso tiene un plan. Si consigue ganar el concurso Pequeña Miss Florida, entonces su padre, que se fugó de casa, verá su foto en los periódicos y regresará con ella. Para ganar, Raymie no sólo tendrá que aprender a hacer malabarismos con un bastón, también tendrá que competir contra la ingenua y fantasiosa Louisiana Elefante, hija de una familia de artistas circenses, y contra la fiera y testaruda Beverly Tapinski, quien está decidida a sabotear el concurso. Pero a medida que la fecha del certamen se aproxime, las tres chicas se reunirán en una singular amistad y vivirán juntas una aventura inolvidable.
Título: Rebeldes
Autor: Amy Tintera
Sello editorial: Gran travesía
Sinopsis:
Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan.
Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles.
Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.
Título: Descender
Autor: Jeff Lemire/Dustin Nguyen
Sello editorial: Gran travesía
Sinopsis:
Es un cómic con una historia de ciencia-ficción ambientada en un futuro indeterminado. La aparición de unos gigantescos robots llamados los Cosechadores (Harvesters) causó el caos en la galaxia y casi acabaron con los 8 planetas que forman el Consejo Galáctico. Tras provocar los cosechadores millones de víctimas, desaparecieron sin dejar rastro, y con la duda de si la próxima vez que vuelvan a la galaxia terminarán el trabajo. El miedo ante esta posibilidad provocó que se prohibiera el uso de cualquier tipo de robot en la galaxia, al temerse que pudiera existir algún tipo de relación, lo que provocó su destrucción masiva.
10 años después, TIM-21, un pequeño robot de compañía, se activa en un remoto planeta minero en los confines de la galaxia tras una década dormido.Y su codex robótico puede albergar la clave para entender a los Cosechadores.
MÁS NOVEDADES:

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.