Reseña de manga: Psychic Detective Yakumo (tomo 10)

04 junio 2016

Título: Psychic Detective Yakumo 
Historia: Manabu Kaminaga
 Ilustraciones: Suzuka Oda 
Editorial: Panini Manga 
*Gracias a Panini por el manga* 
Género: Psicologíco, misterio, detective
Sinopsis:
Mientras busca a Yakumo, cuyo paradero es desconocido, Haruka se entera a través de Isshin que había una relación entre la madre del joven y la de ella, por lo que decide ir a su casa, en Nagano. Por otro lado, Ishii busca a Gotou, quien desapareció en la escena de un crimen sucedido hace quince años y se acerca a la verdad oculta detrás de ese caso. ¡“Sentimientos que se enlazan” se acerca a su clímax!
Yakumo está desaparecido desde que vio al fantasma de una mujer en un vídeo. También Gotou ha desaparecido mientras buscaban a un sospecho, así que ahora Ishii tendrá la misión de buscar al detective Gotou mientras que trata de averiguar la verdad sobre un asesinato ocurrido hace 15 años. 

Mientras tanto Haruka también tendrá que indagar en el pasado de Yakumo para tratar de encontrarlo, así que decide visitar al tío de Yakumo y ahí descubre que el fantasma de la cinta es la madre de Yakumo quien años atrás fue secuestrada y cuando logró escapar de su captor ya estaba embarazada de Yakumo. 

Haruka se enterará también que la persona que ayudó a la madre de Yakumo a huir fue su madre así que regresa a casa para preguntarle a su mamá sobre la mamá de Yakumo y así conocerá más del pasado del joven. 



Creo que desde el primer tomo de este manga he estado diciendo que tenía muchas ganas de conocer el pasado de Yakumo y es hasta este decimo tomo donde conoceremos el origen del chico y sabremos cómo fue su infancia, la cual reconozco no fue tan mala como yo me imaginaba, aunque eso sí, aún tengo mis dudas respecto a su madre queriéndolo matar y esas dudas
crecieron más con este tomo al ver como su madre lo adoraba. No me queda más que esperar que ese incidente se aclare pronto. 

Otra cosa que me gustó mucho de este tomo fue Ishii, al cual siempre nos han mostrado como un debilucho gallina y el cual en este tomo demostró tener grandes agallas (aunque le lancen grabadoras a la cabeza xD). De verdad que disfruté mucho viéndolo mandar todo al demonio para salvar a Gotou pues ya era hora de que le prestaran aunque sea un poco de atención. 

Sobre el final del tomo…. Simplemente diré que estoy muy, muy agradecida de tener el siguiente tomo en mis manos sino estaría toda ansiosa imaginando mil cosas.

1 comentario:

  1. Estuve viendo las ilustraciones en tu último wrap up y concuerdo contigo en que son muy estilizadas. Espero encontrarlo en el Sanborns.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.