Hola Gatita, soy Daemon Black... (Reseña)

Título: Oblivion
Saga: Lux (1.5/5)
Reseña libro uno: Obsidian
Reseña libro dos: Onyx
Reseña libro tres: Opal
Reseña cuatro: Origin
Reseña cinco: Opposition
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma NeoUrano 
*Gracias a Ediciones Urano por el libro* 
Sinopsis:
En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.
Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.
Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...
Debo de confesar que no soy fan de los POV pues me resulta aburrido ver la misma historia, así que por regla general evito leerlos y prefiero quedarme con la historia original. Perooooo esta vez simplemente no podía negarme, quiero decir, es Daemon Black y uno simplemente no le dice no a Daemon así que únicamente por él rompí mi regla y debo decir que me alegra mucho haberlo
hecho
Siempre me ha parecido que las personas más bellas, las verdaderamente hermosas por dentro y por fuera, son las que están silenciosamente inconscientes de su efecto. Los que tiran su belleza alrededor, ¿pierden lo que tienen? Su belleza no es duradera. Es sólo una cáscara ocultando nada más que sombras y vacío. 
Como ya sabrán, Oblivio es la mismita historia que Obsidian así que en realidad sólo tenemos un par de escenas nuevas y todo lo demás se repite. 

Pero lo interesante del libro es conocer los pensamientos de Daemon. Si recuerdan en el primer libro Daemon es medio bipolar y a veces acepta a Cat y otras no. Yo como lectora admito que a veces me constaba entender su actitud pero ahora al ver toda la presión que radica sobre él, comprendí mucho mejor su bipolaridad. 

Además como ya he comentado en reseñas anteriores, Daemon me parece un mejor narrador que Cat. Su agudeza intelectual, sus desvaríos, sus pensamientos maquiavélicos, sus perversiones (sobre todo sus perversiones xD) y el gran amor que se tiene, me entretienen mucho más que los
a veces simplones pensamientos de Cat. 

Supe entonces que yo podría incendiar todo el universo por ella si tenía que hacerlo. Haría cualquier cosa para mantenerla a salvo. Matar. Sanar. Morir. Cualquier cosa. Porque ella era mi todo. 

Sobre la narración no puedo quejarme, a pesar de contarme una historia que ya conozco (y que además amo) la frescura y egocentrismo de Daemon hace que valga la pena volver al inicio para ver todo desde su punto de vista. 

Eso sí, creo que deberían de comenzar con Obsidian y después complementar la historia con este, cuando ya estén listas para la candente personalidad de Daemon xD

9 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Qué bien que te haya gustado, a mí me gusta leer desde la perspectiva del otro personaje, luego hay muchas cosas que no ves o que la protagonista no ve y uff, es muy bueno <3, aunque sí, a veces algunos POV's no funcionan :( en fin, espero estar leyendoeste que me da curiosidad ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Uff, a mi me costó mucho lidiar con Daemon de modo que este libro no es para mi xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre andas anotjando a Daemon, tanto que Obsidian está en el número uno de mi lista de compras. A penas lo encuentre correré con él.

    ResponderEliminar
  4. Tu enamoramiento por este personaje me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Necesito empezar con esta saga siempre he visto muy buenas criticas.

    ResponderEliminar
  6. Amo esta saga, y amo a Daemon ¡Estoy ansiosa por leerlo!
    A mi me encanta leer tanto la perspectiva de Daemon como la de Katy, pero estoy de acuerdo en que él hace ver la historia de una manera muy diferente.
    ¡Me alegra de que te gustara!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que te guste Daemon tanto! creo que si leo este libro quedare mas enamorada y fangirleare mucho, pero mucho. Me queda el ultimo libro de la Saga por leer, es de esos momentos en que no quiero que la saga se termine, pero algún día tengo que para poder leerme este y entrar en el mundo de Daemon Black Grr! Saludos Izamari! Atte. Majo.. si gustas, nos seguís en el blog?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.