El País de las Maravillas sólo era el principio… (Reseña)

Título: Delirios
Saga: Susurros (2/3)
Reseña libro uno: Susurros 
Autor: A. G. Howard
Editorial: Oz Editorial
*Gracias a Oz Editorial por el libro*
Sinopsis:
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.
 
Alyssa Gardner ahora sabe el secreto que durante años ha guardado su familia, el País de las Maravillas es real y después de derrotar a Roja, ella es ahora la reina.
Pero Alyssa eligió seguir su vida humana junto a Jeb, su caballero humano. Sólo que después de un año el país de las Maravillas parece haberla alcanzado y ahora Morfeo está en el mundo humano instándola a regresar y pelear de nuevo con Roja y para desgracia de Alyssa, Morfeo no es el
único en el reino humano.

Cuando compartes tanto de tu subconsciente con otra persona tiendes a aprender cosas sobre él. A veces, inclusos desarrollas sentimientos por él, sin importar cuánto trates de evitarlo.

El año pasado leí el primer libro de esta trilogía y termine completamente encantada con la forma en la que la autora se adueñó por completo del mundo creado por Lewis Carrol. En este segundo libro vamos a ver más de eso, teniendo un País de las Maravillas más oscuro y siniestro que está cayendo en decadencia y que además está invadiendo el mundo humano.

Para nuestra protagonista tener esta invasión no representa nada bueno pero en lo personal me gustó bastante ver a Cornelio y a Morfeo en nuestro mundo.


Y ya que mencionamos a Morfeo…. Ya desde el primer libro me atrapo en su red de mentiras y loqueras, pero en este segundo libro en definitiva termine loca por él. Si, sé perfectamente que es un embustero de lo peor pero aunque su boca diga algo sus acciones muestran lo contrario.
Además me sigue encantando que anime a Alyssa a aceptar su verdadero yo… aunque lo haga de una manera bastante peculiar (por decirlo de alguna manera xD)

Una justa advertencia: tengo la intención de hacer buen uso de ese tiempo. Seré dulce pero no un caballero. Serás el centro de mi mundo. Te mostraré las maravillas del País de las Maravillas y cuando estés ebria de la belleza y del caos que tu corazón tanto ansía conocer, te tomaré bajo mis alas y te haré olvidar que el reino de los humanos alguna vez existió. Nunca querrás dejarme a mí o al País de las Maravillas.

A diferencia de Morfeo, Jeb me parece un personaje de lo más pesado. Simplemente no puedo con su papel de caballero galante llevado al extremo por el cual casi siempre deja a Alyssa aún lado tratándola como si fuera una mujer indefensa. Me parece un personaje de lo más predecible y nop, no logro hacer clic con él por más que quiera.

Por su parte Alyssa… debo confesar que en este libro no la ame totalmente ya que sigue dándole más importancia a su vida amorosa que a situaciones mucho más delicadas. Sip, entiendo que es una adolescente enamorada pero entre celar a su novio o elegir salvar la vida de alguien, creo que la elección es bastante clara para mí pero para ella no tanto.

Sobre el triángulo amoroso debo confesar que no me gusta del todo, no sé porque sospecho que terminara como el de cierta criatura inmortal y dos cazadores de sombras.


Otro punto negativo del libro del libro es la primera parte. Siento que a esta le falto fuerza y se pone algo aburrido hasta que llega Morfeo a salvar la situación y entonces sí, la historia comienza a agarrar fuerza y engancha de tal manera que las hojas pasan prácticamente volando.

Estoy loca y lo acepto. La locura es parte de la herencia. La parte que me guio al País de las Maravillas y con la que me gané la corona. La parte que me llevará a enfrentarme a Roja una última vez hasta que una de las dos se marche.

Fuera de esos dos detalles el libro me ha encantado y no veo la hora de ponerme con el tercero para saber la resolución final y ver qué demonios pasa después del final que nos dio.
 
 


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He visto por ahí a mucha gente que le gusta está saga, pero a mi no termina de convencerme, no sé si algún día me animé a leerlos. De cualquier modo me alegro que te haya gustado y gracias por la reseña.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encantó esta saga!! +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Comencé a leer sin darme cuenta que era la segunda parte :( Espero no haber spoileado nada xD

    ResponderEliminar
  4. Tengo este en algún lugar de mi habitación esperando a ver si consigo el primero >-<
    Gracias por la reseña!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.